freidora cecofry

Comer saludable ya no es un sacrificio

¿Sabías que comer saludable ya no es sinónimo de sacrificios?

Muchas veces pensamos que alimentarnos de forma saludable implica dejar de comer algo que nos gusta, o invertir mucho tiempo en la cocina.

Y es que el ritmo de vida acelerado de la sociedad moderna, nos ha obligado a reorganizar y simplificar nuestros roles diarios, y muchas veces, por falta de tiempo, o por la misma ansiedad, sustituimos una comida sana, por una rápida nada saludable.

Hoy te recomendamos cambiar por completo tu rutina, y adentrarte al mundo de la practicidad y la buena alimentación.

¿Cómo puedes lograrlo?

La mejor forma de comenzar a dar valor a tu tiempo y a tu salud, es adquiriendo algo muy practico en la cocina. Este beneficio solo te lo ofrece una freidora sin aceite, siendo la mejor del mercado la Turbo CecoFry 4D del Alcampo.

Ventajas de usar la Turbo CecoFry 4D

La Turbo Cecofry 4D tiene ocho aplicaciones preconfigurados para facilitarte su uso.

Saltear

Pues esta máquina maravillosa te permite activar esta forma de cocinar, añadiendo un mínimo de aceite, permitiendo mantener el sabor, la textura y el color de los alimentos.

Tostar

Degustar una comida crujiente es una grata sensación, pero con solo un descuido podemos cometer el error de tostarlos demás. Esto no te ocurrirá más, ya que podrás preconfigurar el tiempo de tu máquina sin peligro de quemar los alimentos.

Puedes leer también  Top 10 de mejores restaurantes del mundo 2018

Freír

Creo que todos cuando pensamos en adquirir una freidora sin aceite, lo hacemos pensando en hacer papas fritas. Y es que todos nos rendimos a los pies de unas papas crujientes por fuera, y cremosas por dentro. Antes era un pecado comerlas, porque implicaría más de 300 calorías en una pequeña porción.

Esto dejó de ser un problema con la llegada de esta máquina, que, con su mecanismo de cocción, disminuye la humedad de los alimentos haciéndolos más crujientes y aumentando la intensidad de su sabor, sin comprometer tu salud.

Horno

El sabor de la comida horneada es muy característico, ya que permite conservar el sabor de los jugos de los alimentos y realzar su sabor, además es un método de cocción que no aporta calorías extras a las comidas.

Sartén

Su forma antiadherente te permite cocinar tus comidas a la plancha, preparando platos poco calóricos y manteniendo intacto su sabor.

Arroz

Por si fuera poco, también podemos hacer un delicioso arroz suelto, sin miedo a que se pase de cocción, gracias a su configuración preestablecida.

Puedes leer también  Napolitanas Rellenas de Crema de Cacaco de Lidl

Yogur

Y si todavía tenías dudas de que esta máquina solo intenta que tengas una vida saludable y sin complicaciones, con esta aplicación te convencerá. Y es que freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D tiene la opción de hacer yogur. Un alimento rico en nutrientes, ideal para mantenerte saludable.

Manual

Además de todas las preconfiguraciones, la Turbo Cecofry 4D, también te da la opción de manejarla a tu gusto, según la receta que hayas elegido. Pues sabemos que hay alimentos que requieren un poco más de tiempo de cocción.

Su gran capacidad, los 8 programas preconfigurados, su potencia y el reparto homogéneo del calor te permitirá preparar platos con poco esfuerzo y muy sanos.

Personalmente tanto por us precio, como por su calidad, es una muy buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.