Casa Jose Luis

Tapería Restaurante Casa Jose Luis en Albacete

Tapería Restaurante Casa Jose Luis en Albacete

Con el verano, en Albacete, nos apetecen las terrazas para comer o cenar y estar algo más frescos, además como vamos con niños, si los sitios tienen zona especial o ludoteca pues mejor que mejor. Esta Tapería Restaurante Casa Jose Luis cumplía con ambas cosas a priori aunque nos salió un poco rana, os comento a continuación.

Dirección: Carretera de Murcia, Km 1

Teléfono: 967.046.863

Una de las razones que como os he comentado anteriormente para ir a este sitio era que ponen castillos inflables para los niños, pero parece ser que solo a medio día ya que nosotros fuimos a cenar y nada de nada…

Aun así algo se suerte tuvimos, no sabíamos que tienen una zona interior para niños, PERO COMO SI NO ESTUVIERA, una sala con dos canastas, desangelada por completo, con unas cuantas bolas de plástico por el suelo, sin atención y con un calor insoportable, aunque bueno, quizás mejor que nada.

Como último apunte antes de la crítica gastronómica decir que los precios no son nada económicos, alomejor fue culpa nuestra porque buscábamos un bar tipo merendero y nos encontramos con un Restaurante.

Puedes leer también  La Dorada Café Bar en Albacete

Menos mal que pedimos cosas no muy caras porque los precios son de Restaurante.

Dejando de lado estas cosillas vamos con lo que como siempre más importa, la comida.

Ya os he comentado los precios de la carta, algo altos, la variedad esta bien, si queréis jamón o pulpo crujiente también lo podéis pedir (14 o 15 euros).

Comenzamos la cena con unos cascos de patata (1,50 euros), correcto, bastante grandes, servido con alioli, sin más.

Casa Jose Luis

Seguimos con una cazuela de chopitos (6,75 euros), poco sabor, sin los típicos toques de ajo y guindilla, no nos gustó.

Casa Jose Luis

El bienmesabe (6,50 euros) fue el penúltimo plato que nos sirvieron, si bien no estaba malo, no tenían el gusto al adobo característico de este rico pescado, le faltaba sabor.

Casa Jose Luis

Con el último plato los ánimos estaban bastante bajos porque la cena estaba siendo flojita, pero la cosa mejoró, aunque parezca mentira este Chusmarro a la barbacoa (6,50 euros) estaba realmente bueno, jugoso y con mucho sabor, un plato que pensábamos que iba a ser normalito, como suele ser en otros sitios fue lo mejor de la cena, con sus patatas a lo pobre y pimientos, lo dicho, un 10 para este plato.

Puedes leer también  Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

Casa Jose Luis

Hasta aquí llega nuestro periplo en Casa Jose Luis de Albacete, un sitio que según me comentan tiene tanto gente a la que le gusta como a la que no.

Su Facebook por aquí.

El servicio impecable en todo momento y la cocina rápida, aunque tampoco había mucha gente pero bueno.

Recomendación para el establecimiento, si queréis que vaya gente a comer con niños arreglar un poco esa habitación, que da pena.

El precio de esta cena en la Tapería Restaurante Casa Jose Luis de Albacete fue de 30,70 euros, incluyendo 3 bebidas, pedimos de los más económico que nos apeteciera.

Mi impresión es que mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva porque si quiero un merendero hay otros muchos mejores y si quiero un Restaurante igual, no cojo el coche habiendo por todos sitios.

 

 

 

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *