Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

En esta ocasión os traemos la Crítica Gastronómica de este establecimiento de bandera para comer en Albacete.

Nos decantamos por el porque nos apetecía comer algo un poco diferente, salirnos un poco de lo normal para disfrutar de otro tipo de cocina.

No es la primera vez que hemos ido a esta Cervecería ni mucho menos, ya os dejamos una Critica Gastronómica en el antiguo Blog, pero como en este no lo tenemos pues os la queríamos facilitar también, así matamos dos pájaros de un tiro.

Un día soleado fue el que elegimos para ir, el ambiente invitaba a disfrutar del sol y del terraceo, por lo que optamos por comer en la terraza, os adelanto que cobran un pequeño suplemento de 1 euro.

Al poco de sentarnos nos dejan la carta, observé rápidamente que la han cambiado desde la última vez que fuimos porque ya no tienen por ejemplo las buenísimas tostas.

Aun así la Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete siguen teniendo una variedad aceptable de platos no llegando nunca a abrumarnos ni mucho menos.

Lo primero nos toman nota de las bebidas y nos las sirven junto con una tapa, unos cacaos y un poco de queso, bastante gordito por cierto, muy bien.

Puedes leer también  Cortijo El Aguila en Albacete

En esta ocasión optamos por comenzar por unos hojaldres de salmón, que pensamos que serían con salmón cocido pero nos llevamos la grata sorpresa de que eran ahumados. El Hojaldre estaba crujiente, relleno de verduras y salmón. Calabacín, berenjena y pimiento junto con el salmón ahumado, el queso y una salsa dulce hacen de este plato un riquísimo comienzo de comida o cena para ir abriendo boca.

Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Después de este plato tan rico pedimos unos cascos de patata que ya conocíamos. Punto perfecto de cocción, con una salsa a base de pimentón y ajo con un poco de perejil.

Plato terminado con unos cucuruchos de crujiente de gambas, que en esta ocasión no estaban muy crujientes.

Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Terminamos esta visita con un Pulpo Crujiente. Sinceramente esperaba muchísimo más de este plato ya que cuesta 15 euros pero no estuvo a la altura. Pulpo bien en la cocción pero muy soso.

El toque del puré de patata le da un giro al plato aunque personalmente no lo veo, quizás porque también está muy soso. El pulpo debería estar más crujiente, creo que lleva poco rebozado.

Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Del servicio debería destacar su lentitud, hasta tal punto que entré yo a pagar. Por lo demás bien, quizás con un poco de descontrol ya que hubo varios platos que no sabían de que mesa eran.

Puedes leer también  Bar El rincón de Paco en Albacete

Una Tapería para comer en Albacete con una buena terraza, incluso para ir con niños ya que la calle está peatonalizada y en plena zona. No disponen de medias raciones, un fallo para mi que me gusta probar varios platos.

Otra cosa de la Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete que me chocó mucho fue la vajilla, un cambio a las copas no les iría nada mal…

El precio de esta comida en Albacete con cuatro bebidas fue de 41 euros. Cada cual que valore por el mismo.

Otros platos que en esta ocasión no pedimos pero que vosotros debéis probar son los torreznos y el calamar.

Siguenos!:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *