Restaurante El Molino de Tinajeros en Albacete

Restaurante El Molino de Tinajeros en Albacete

C/ Carretera Valdeganga, 2
967 25 20 01

Hoy os dejamos con la Reseña de este Restaurante que ha cambiado de manos recientemente y que parece que va por buen camino. Buena atención, buenos platos y precios asequibles, en principio todo lo necesario para que un Restaurante triunfe, ah, además con una muy buena zona de niños.

Esto último ha sido una de las razones determinantes por las que hemos optado por desplazarnos hasta Tinajeros y probar las viandas de este Restaurante con solera, que yo anteriormente conocía por sus buenos almuerzos.

El plan salió de manera improvisada y se apuntaron varios amigos, en total 6 personas mayores y dos niños fuimos los que acudimos al lugar, con ansia viva de carne y otros menesteres.

Vamos al lío, esto fue lo que nos encontramos.

La Carta

Como podéis observar, es una carta con variedad y calidad, precios comedidos en la que nos encontramos tapas y platos con más enjundia, arroces y gazpachos no pueden faltar y además a buenos precios.

Tomate con Ventresca

La verdad que poco o nada se puede decir de este plato, buenos tomates, en su punto de maduración y una ventresca abundante, regado con un rico Aceite de Oliva. Como es lógico hicimos muchos barquitos porque además tienen un pan muy muy bueno, en eso podían aprender otros establecimientos.

Puedes leer también  Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Croquetas

Bien, según creo hay dos tipos de croquetas, para nosotros, las buenas y las malas, pues en el Restaurante El Molino de Tinajeros en Albacete tienen de los dos tipos. Unas de pollo creo, digo creo porque el sabor brillaba por su ausencia, simplemente bechamel. Aunque por suerte había otras de cocido, estas si que estaban muy buenas, con mucho sabor y con trocitos de jamón. En ambas la bechamel muy suave, como a mi me gusta y un rebozado fino aunque un poco aceitoso.

Huevos Rotos con Morcilla

Huevos con la muy trillada morcilla y cebolla, ricos ricos, porque cuando me quise dar cuenta con tanto apuntar casi me quedo sin probarlos. La patata bien y la asociación de dulce y salado como siempre espectacular.

Fritura de Pescado

La verdad que no me esperaba tal ración, un plato, bueno mejor dicho bandeja, es-pec-ta-cu-lar, como podéis ver, variedad de pescados, con un rebozado perfecto, con limoncito, para no tener que pedirlo, un plato sobresaliente y recomendado.

Puedes leer también  Cervecería Restaurante El Alambique en Albacete

Parrillada de Carne

Si la bandeja de pescado era grande, esta es inmensa, impresionante. Muslo, costillas, panceta, guarrilla, secreto, patatas y pimiento, plato que tenéis que probar. Su precio de 25 euros está justificado, todo muy rico.

Para terminar aunque de esto no tengo fotos pedimos 5 postres, 4 cafés y dos piedras. También añadir que tienen unos menús infantiles para los niños y que fueron los que les pedimos. El total de la cuenta en el Restaurante El Molino de Tinajeros en Albacete fueron 125 euros, según nos indicaron nos invitaron a las piedras, otro buen detalle. Como último apunte, tienen televisiones y ponen el fútbol.

Nos dejamos el Arroz para la próxima visita

Siguenos!:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *