Viandas de Julián

Las Viandas de Julián: la mejor carnicería

Las Viandas de Julián

Gran parte del mundo gastronómico se dedica a promover los establecimientos que ofrecen los mejores vegetales, pero la mayoría se ve seducida por los placeres de la carne, y cuando de este alimento se trata, Las Viandas de Julián se posiciona como uno de los mejores del rubro.

Las Viandas de Julián

Las Viandas de Julián es una carnicería de Madrid, que nace hace más de 25 años, cuando Julián López, su dueño, decide iniciarse en el mundo del comercio, ofreciendo uno de los productos de mayor calidad en el sector, pero además, un servicio personalizado que hasta la actualidad, lo caracteriza.

carnicería las viandas de julian

A pesar de su crecimiento en el mercado, ha mantenido la calidad en sus productos, incluso llegando a marcar tendencia, pues se ha convertido en una de las carnicerías gourmet más destacadas en Madrid.

Cuenta con equipo de profesionales en el área, capacitados para asesorarte en todas las dudas que puedas tener al adquirir tus productos, en cuanto al tipo de corte y el origen del mismo.

¿Qué productos ofrecen?

Las viandas de Julián cuenta con un amplio catálogo de productos, pero por supuesto, su fuerte es el área de las carnes, destacándose en la preparación de los mejores cortes, incluyendo la de res, bovina, porcina y ovina.

Puedes leer también  Cómo crear una carta QR gratis para restaurantes

También cuentan con una sección de casquería, donde ofrecen productos frescos preparados especialmente para garantizar la calidad en tu plato, incluso para ser utilizados en la alta cocina. Puedes encontrar callos, hígado, lengua, entre otros.

En la sección de charcutería de Madrid, puedes deleitarte con los mejores embutidos, encontrando desde mortadela, jamones y hasta exóticos patés.

charcutería las viandas de julian

Si te trasladas al área de los quesos, puedes conseguir no solo los de más alta calidad y maduración, sino además puedes elegir el acompañante perfecto para disfrutarlo. Puedes encontrar el Mozzarella, Gouda, Idiazabal, Edam, Cheddar naranja, madurados y hasta los de elaboración casera. También puedes adquirir mermeladas, confituras y todo lo necesario para combinarlos.

Pero si eres un consumidor de aves, puedes deleitarte  con productos de caza de alta calidad, obteniendo desde huevos de codorniz hasta los mejores pollos y pavos de corral.

También puedes degustar de los mejores platillos, preparados con los productos que el establecimiento comercializa y de esta forma, saber que estás adquiriendo la mejor calidad en alimentos.

Puedes leer también  Yerba mate, descubre todas sus propiedades y beneficios

¿Qué canales de venta maneja?

Puedes acercarte al establecimiento y deleitarte escogiendo los mejores productos, pero también cuentan con un canal alternativo donde puedes realizar tus pedidos vía email, y de esta manera, recibir tus compras en el menor tiempo posible.

Puedes descargar la lista de productos que se encuentra en su portal web y de esta manera agilizar el proceso de solicitud.

¿Dónde puedo ubicar Las Viandas de Julián?

Puedes visitarlos en el Mercado de la Paz, Calle Ayala 28 – 28001 Madrid.

Las Viandas de Julián es una carnicería que ha ido creciendo en el tiempo y que se proyecta a largo plazo, pues está conformada por un equipo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.