Restaurante La espiga dorada en Albacete

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Después de algún tiempo de parón y con algunos problemas con el blog, por fin volvemos a la carga!! Hoy os dejamos la crítica del Restaurante La espiga dorada en Albacete, situado en la calle Carnicerías, 9 y con teléfono 967 61 92 53.

Llegamos a este Restaurante después de llamar a otros varios, era el 1 de Noviembre, una fecha algo comprometida por el puente y todos estaban llenos.

Por facebook vi este establecimiento, en el que además, según su página web dicen tener la Auténtica cocina Peruana, justo lo que nos apetecía, algo diferente, llamé y bingo, tenían sitio.

Pues bien, entramos al restaurante y la verdad que es muy bonito, está decorado de una manera exquisita, con la barra a la derecha y un recinto amplio y muy cómodo, también disponen de otro un poco más apartado al fondo, a la izquierda.

Nos sentaron muy cerca de la cocina, como a mi me gusta, así puedo ver el trasiego de los camareros.

Nos atienden en un santiamén, el camarero nos deja la carta y primera sorpresa, toda la comida peruana, que nosotros estábamos buscando es por encargo, una pena.

Ya hechos a la idea nos resignamos a pedir un poco más de lo mismo.

Que comer en la La espiga dorada

Lo primero un muslo de pollo a la brasa (7 euros) para el niño, con patatas, evidentemente no tienen brasas, pero si una plancha que parece que si, teníamos prisa porque tenía hambre, tardaron bastante en servirlo.

Restaurante La espiga dorada en Albacete

También nos invitaron a pedir una tapa que habían tenido en las jornadas de la tapa recientemente finalizadas, bien que hicieron porque nos encantó.

Puedes leer también  Restaurante chino Kyoto en Albacete

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Este Taquito de lomo mechado al aroma de mostaza con guacamole casero y crema de rocoto (2 euros) fue de los mejores platos, RECOMENDADO, UNA DELICIA.

También pedimos unos torreznos (6 euros), a nuestro hijo le encantan, bueno, estaban bien, pero no nos parecieron torreznos, era más bien panceta, cortada fina y muy hecha. Estaban buenos, pero eso…

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Era un día especial para nosotros y nos apetecía darnos un capricho, vimos el plato de jamón ibérico y queso (20 euros) y nos apeteció.

Pues bien, indudablemente lo puedo catalogar como una desfachatez, si, 20 euros para un plato que de ibérico no tenía nada, ojo, por su sabor, no digo que no lo sea y para colmo cortado con máquina, ¡¡¡donde se ha visto un plato que se supone de calidad cortado a máquina!!! No creo que lo pida mucha gente…

Restaurante La espiga dorada en Albacete

El queso que está detrás si estaba bastante bueno, les indicamos que nos lo sirvieran separado, por temas de alergia de uno de nuestro hijos.

¿Sabéis que nos gustan las croquetas (1,40 euros) no? Pues lógicamente también pedimos un par de ellas. Estaban buenas, sin más.

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Ya queda poco para terminar, no os amuermeis 🙂

También pedimos para probarlo un crep de berenjena y pollo (4 euros). Para mi gusto estaba algo soso, pero bueno de cualquier modo.

Restaurante La espiga dorada en Albacete

Para terminar nos sirvieron un pastel de puerros con salsa roquefort (6 euros), que conste que ya estaba pedido eh, basta decir que nos dejamos la mitad, pero no os preocupéis, nos invitaron a llevárnoslo y nos lo prepararon.

Puedes leer también  Restaurante Sushi Chan en Albacete

A mi no me gusta mucho el roquefort, pero según mi mujer este plato estaba muy rico y con mucho sabor en la salsa, ya sabéis que muchas veces la salsa tiene un sabor tan suave que no se distingue el queso.

Ah y también lleva unas virutas de jamón que le dan un toque “cruch” muy acertado.

También podéis observar el tamaño, muy, muy grande.

La espiga dorada en Albacete

Terminando en la La espiga dorada

Seguramente ya habréis pensado que esta comida en el Restaurante La espiga dorada en Albacete no habrá sido muy económica y lleváis razón, 62 euros con 6 bebidas y el pan (1 euro), pero es que si le quitamos el dichoso jamón se queda en poco más de 40, que es una cifra mucho más acorde a lo que comimos.

Si no lo tienes claro y quieres ver algún sitio más por esa zona también puedes leer esta critica del Verónica y del Lagos.

Espero que os haya gustado y que nos deis un poco a conocer compartiendo la publicación en redes o diciendo a vuestros conocidos que existimos, que os lo queréis guardar todo para vosotros pájaros!!

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.