chiringuito en valencia

LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE VALENCIA EN VERANO

LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE VALENCIA EN VERANO

Llega el verano y los mejores chiringuitos de Valencia se convierten en la opción favorita tanto para los turistas como para los habitantes de la hermosa comunidad valenciana. Y es que, en esta época del año, estos lugares ofrecen un ambiente fiestero, siendo tan múltiple la variedad de comida y bebidas que llegan complacer todos los gustos.

En las playas de Valencia encontrarás desde las alternativas más sencillas para relajarte con unas cañas o unas tapas, hasta aquellas que ofrecen una propuesta gastronómica más elaborada, presentaciones musicales y/o entretenimiento infantil. Sea en pareja, con la familia o los amigos, los chiringuitos son los lugares ideales para compartir con buena compañía en los mejores escenarios de la costa.

Este 2022 tienes que visitar alguno de los mejores chiringuitos de Valencia , porque te aseguramos que vas a tener una experiencia excelente:

LA MÁS BONITA

Ubicado en Patacona, en primera línea de playa, este chiringuito ofrece tres espectaculares ambientes: Jardín, terraza o salón. Cuenta con una carta muy variada donde se incluye comida casera tradicional y vegana. Además de destacar por sus opciones saludables podemos decir que resalta por la amable atención que te hace desear volver.

Puedes leer también  Manual de como secar plantas aromáticas

EL OCHO

Al final de la playa de la Patacona se encuentra este chiringuito donde te podrás relajar muy cerquita del mar. Ideal para deleitarte con sus shakes, brindar con tus amigos o disfrutar de su propuesta de música en directo que llena de alegría el lugar.

OLI BA BA

Este chiringuito ubicado en Oliva ofrece una amplia variedad de coctelería con y sin alcohol, además su propuesta gastronómica de comida mediterránea ha sido recientemente alabada, convirtiéndolo en una visita obligada para esta temporada. Oli Ba Ba también ofrece dentro de sus servicios hamacas y pérgolas, por lo que podrás degustar lo que quieras con total comodidad.

TRES 14 BEACH

Si estás buscando un lugar donde poder relajarte, tomarte una cerveza, con la hermosa vista de la playa y además en compañía de tu mascota, ¡este es el lugar! Este chiringuito pet friendly se encuentra al final de playa de la Patacona. Su ubicación lo convierte en un lugar perfecto para observar el atardecer con un rico trago y la buena música que ofrecen.

Puedes leer también  Cómo crear una carta QR gratis para restaurantes

Para todas esas personas que quieren invertir un poco más de su presupuesto y están en la búsqueda de una propuesta gastronómica más exclusiva, también tenemos una recomendación.

El Portet del Marina

Como parte del Marina Beach Club tenemos este restaurante que ofrece una carta cuidadosamente preparada, donde se incluye la mejor comida mediterránea y vinos que deleitarán tu paladar. Un lugar que deben visitar si son fanáticos de los arroces porque son su especialidad. El Portet del Marina cuenta además con distintos espacios en los que podrás disfrutar de los más deliciosos cócteles con vista al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.