bar cafetería hennessy albacete

Hennessy Bar Cafetería en Albacete

Hennessy Bar Cafetería en Albacete

Hola a todos, hoy vengo a contaros mi experiencia en el Hennesy de Albacete.

Muchos de vosotros seguramente no sabréis ni donde está ni de que os hablo, pero estoy seguro que habéis pasado mucho más cerca de esta taperia de lo que creéis.

¿Si os digo que está por la Feria como os quedáis? ¿Si os digo que está prácticamente en el molino de la feria que tal?

Efectivamente, alomejor ya lo conocíais, pero yo la verdad que no, o al menos no esta nueva versión de tapería, si lo visité alguna noche de feria de las que mejor no acordarse, ya me duele la cabeza de esas resacas, jajajaja.

Bien, pues al parecer han cambiado la dirección de este establecimiento, estuvo varios meses en traspaso y ya lleva unos cuantos operativo.

¿Por qué ir al Hennessy?

Ese día no sabíamos donde ir, no teníamos ninguna predilección por este sitio, de hecho llegamos de casualidad ya que íbamos a otro lado y no me acuerdo el por que pero no pudimos ir, entonces pasamos por la puerta y nos dijimos “por qué no”…

Poco o nada creo yo que han cambiado del antiguo habitáculo, la verdad es que no está mal, pero un cambio igual si les habría ido bien.

Puedes leer también  Café Bar Minayense Albacete

Tiene pinta de cafetería, mucho plateado aluminico, pero bueno, lo importante es como se come.

La entrada al Hennessy

Al entrar nos dio algo de vergüenza porque no había nadie sentado y sólo los parroquianos habitaban el lugar apalancados en la barra, la primera impresión no fue muy buena.

Será porque tienen cubos a buenos precios, 6 quintos por 5 euros con una tapita, que si lo que quieres es tomarte un refrigerio en vez de comer algo pues la verdad que está muy bien.

Que comer en el Hennessy

Nos sentamos y preguntamos que si se podía comer, nos trajeron la carta. En ella lo típico de cualquier taperia o bar, ensaladas, tapas, algo de barbacoa y algunos postres.

Hennessy Albacete

Destaca y es algo que me gusta que tienen medias raciones.

Pedimos para empezar una ensalada de palitos de mar, que más bien era salpicón, la verdad que me apetecía más, pero era lo otro lo que ponía.

ansalada de palitos

Llevaba demasiado pimiento y cebolleta, así abaratan el producto, aunque la vinagreta estaba buena.

Torreznos buenísimos, aunque la corteja tiene poco crunch, es básicamente panceta cortada y pasada por la freidora, creo que otro paso más por ella le hubiera ido de lujo, con alioli chovi, lo preguntamos por nuestro hijo con alergia.

Puedes leer también  Merendero César en Albacete

torreznos hennessy albacete

Cascos de patata buenos, pero sin ningún misterio, nos cae uno de regalo porque eran algo pequeños.

cascos de patata hennessy

Ahora viene lo gordo, nos quedamos con algo de hambre y como no nos apetecía nada de lo que vimos pedimos un bocadillo asturiano, lomo, cebolla frita y salsa barbacoa, estaba muy muy bueno y bastante grande, demasiado al final, la gula nos pudo esta vez.

bocadillo asturiano hennessy albacete

Como últimos apuntes, indicar que el servicio fue estupendo, gente muy amable y servicial, nos miraron los ingredientes de todo lo que preguntamos, por lo tanto nos fuimos muy contentos.

¡¡Y para terminar chupito por la patilla, toma geroma!!

Cerca del Hennessy

Y si estáis por la zona de la Feria y no os ha gustado este Hennessy, siempre puedes ver mis críticas del Nímax, Es-ta-pa-ti o el Barlovento, que también están cerquita.

Y como siempre para estar informados, nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.