Bar Restaurante Trinos en Albacete
Bar Restaurante Trinos en Albacete
Esta crítica la traemos muy fresquita, de hoy mismo, os dejamos con el Trinos, situado en la calle Hermanos Pinzón,6 y con teléfono 967.231.315.
Posiblemente todos conoceréis este Restaurante ya que lleva muchos años entre nosotros, siendo unos de los referentes del sector.
Además de su estratégica zona cerca de la Feria, El Trinos goza de una excelente reputación en Albacete, su cocina está muy bien valorada por los albaceteños.
Otro apartado muy interesante es el de los niños y es que en este Restaurante hay una zona especial para ellos, eso hace que sea una opción muy a tener en cuenta a la hora de pensar donde comer si tenemos niños.
Esa zona de juegos está habilitada con varias mesas donde los niños podrán pintar y jugar sin problemas y los padres podrán comer más tranquilamente sin tener que estar tan pendiente de ellos porque además hay monitoras para estar con ellos.
También disponen de microondas a disposición de la clientela para que nosotros mismos calentemos los potitos de la chiquillería.
El local tiene una aire típicamente manchego, en tonos blancos y mucha madera.
Además, si tienes cenas o comidas en grupo es un lugar recomendado porque dispone de apartados amplios y es que el local es muy amplio en su conjunto.
Vamos con el servicio, buenos en general, rápido, aunque quizás demasiado, aun no habíamos terminado una bebida o un plato y ya estaban encima para retirarlo, eso no me ha gustado, es lógico que quieran sentar mesas, pero hay que dejar a la gente un poco más tranquila.
Supongo que esto será algo establecido por la dirección ya que no han sido ni uno ni dos los camareros que han pecado de este tema, ya desde que hemos llegado y para tomarnos nota ha sido así.
Que hemos comido en el Trinos
La Carta del Trinos está bien equilibrada, tiene platos para todos los gustos y aqui tampoco falla en el apartado niños, tiene cositas especiales para ellos.
Nosotros precisamente, hoy hemos ido allí por ese motivo, los niños, uno es pequeño y no come del bar aun, pero el otro si.
Para él, hemos pedido un par de alas con patatas fritas alargadas (3 euros), las ha devorado y corriendo a jugar.
Todos los platos sugeridos para los niños llevan las patatas fritas.
Al ver la carta del Trinos hemos visto varias cosas que nos han apetecido, tiene platos diferentes que hace que cambie un poco la comida, tienen también medias raciones.
Los precios son algo más altos que en otro sitios, pero es el precio que hay que pagar por comer más tranquilos.
Nosotros hemos comenzado con una ensalada Trinos (8 euros), una cama de lechuga, tomate, jamón serrano, pasas, picatostes, salsa César y vinagre balsámico, está muy buena.
Después, una brocheta de pollo con soja ( 8 euros), dos pinchos de pollo crujientes y marinados sobre un lecho de arroz basmati, te da la sensación de estar comiendo un plato indio, sabroso y muy bueno.
Seguimos con unas patatas a la pimienta, media ración (4 euros).
Son una reimplementación de las patatas cheese bacon que hay en todos lados, pero le han dado una vuelta de hoja que la verdad le da un toque diferenciador y muy acertado.
Básicamente patatas fritas con queso, bacon y salsa a la pimienta con bolas de pimienta verdes.
Terminamos con un solomillo a la pimienta (8euros), este plato casi ni lo hemos tocado, hemos pedido demasiado y nos lo hemos llevado en un taper.
Sólo he querido probarlo para deciros como estaba y puedo deciros que estaba muy bueno, súper tierno y la salsa como la anterior, bastante rica, ah y con patatas a lo pobre.
Todo esto junto con 5 bebidas y el pan, que lo cobran, nos ha costado 41,70 euros.
Espero que os haya gustado la crítica del Trinos y os ayude a decidiros, si no es así, por la zona también tenéis el Patio que está justo al lado.