Receta Piruletas de Queso al Horno

Receta de Piruletas de Queso al Horno

Receta de Piruletas de Queso al Horno

Hoy quiero compartir con vosotros la Receta de Piruletas de Queso al Horno que suelo preparar.

Al ser tan sumamente fácil la puedes hacer casi sin pensarlo ni preparar los ingredientes porque son bastante habituales, al menos yo los suelo tener siempre en el frigorífico.

Receta Piruletas de Queso al Horno

Es de destacar la sencillez de esta receta en la que puedes aprovechar el calor del horno con el que estás haciendo otra casa para hacer estas piruletas, si las haces repetirás ya que están muy muy ricas!!

Ingredientes de las Piruletas de Queso

Queso Emmental

Queso Mozzarella

Palillos largos

Papel Vegetal

Preparación

Simplemente para realizar esta receta mantén el Horno a 180º, pon una lámina de papel vegetal en la bandeja, dejas tantos palillos como piruletas quieras hacer encima del papel, extiendes un poco de Queso Mozzarella pegado al palillo y encima algo de Queso Emmental o el que más  te guste. Ten cuidado y no te pases que al derretirse ocupa más espacio y es posible que se te junten, una vez derretido el queso, unos 8 o 10 minutos, lo sacas y dejas enfriar para que se vuelva a endurecer y así se quede con consistencia y pegado al palillo, puedes dejarlo sobre la encimera por ejemplo.

Puedes leer también  Receta rollitos de salmón ahumado

Si no te quedas conforme y también quieres agregarle algo más de “flow” puedes ponerle pequeños trocitos de jamón york, que sean gordos porque de lo contrario se te quedaran muy rígidos o de jamón serrano y así tendrás unas piruletas de queso y jamón de escándalo.

También es un entrante muy bueno para fiestas de cumpleaños o para celebraciones, como es tan fácil su preparación y tan rica quedarás muy bien, además de poder preparar otras cosas mientras esta se hace casi sola.

Como presentación, si no las queréis sacar tal cual, las podéis poner sobre un poco de poliespan o dentro de una maceta por ejemplo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.