Pizzeria Angela il Gusto Dell”italia en Imaginalia
Pizzeria Angela il Gusto Dell”italia
Nos habían hablado en varias ocasiones de esta nueva Pizzeria Angela cerca de Imaginalia pero éramos un poco reacios a ir, ya sabéis que tenemos un pequeño alérgico a la leche y a priori este no es uno de los mejores sitios donde ir a comer.
Esta pizzería está situada en la calle Simone de Beauvoir, 3 y su teléfono es 967 60 12 66, tienen servicio a domicilio, ser pacientes.
Afortunadamente fuimos, porque a nuestro hijo le encanta la pizza que le suelo hacer y yo y ya os adelanto que comió sin problemas y muy contento.
La principal razón por la que fuimos a la Pizzeria Angela de Imaginalia, además de porque como os he comentado a nuestro hijo le encanta, es porque tienen una pequeña zona de juegos para niños, que aunque es algo reducida, sirve a la perfección para que estén entretenidos y puedas comer tranquilamente.
Ah, como veo que te gustan las pizzas, te voy a dejar unos trucos para hacer pizza que debes leer.
Como es la Pizzeria Angela
Lo primero que hicimos y antes de bajar a los peques fue preguntar a ver que podían hacer con el tema de la alergia.
Muy amablemente la chica me indico que no había problema, que podían hacerle una pizza sin queso y tendrían mucho cuidado con el tema de cruzamientos.
Ya sabiendo esto bajamos sin lugar a dudas a probarlo, al entrar el local es bastante austero, no muchos detalles, lo que más me gustó fue que al entrar en primer plano está un bonito horno y la cocina.
El sitio estaba prácticamente vacío, pero sospechosamente había una mesa muy grande montada, al rato, “zasca”, un montón de gente con niños entrando por la puerta.
Nos dijimos que quizás no había sido el mejor día para ir, pero la verdad que al final no fue mal la cosa, pudimos pedir antes que ellos y eso aceleró mucho la comida.
Además los niños congeniaron bien con los pequeños de los demás.
Una vez sentados nos dan la carta y vemos los diferentes platos que tienen recogidos en ella.
No es lo que me esperaba, pero está bien.
No tienen los típicos entrantes y carnes de los Restaurantes italianos, sino una pequeña selección de platos, pero lo que si tienen mucha variedad son en las pizzas, para todos los gustos.
Resaltar la amabilidad de la camarera, hasta nos enseñó los ingredientes del jamón york y el bacon para ver que podíamos pedir para el nene.
Que pedimos en la Pizzeria Angela
Lo primero que nos sirvieron, como es lo normal, una ensalada César, medir ración (4 euros).
Bastante básica, aunque buena, con mucho “crunch” en forma de picatostes, cosa que me gusta mucho.
Después dos platos a compartir y la pizza del pequeño, que se comió casi entera, aunque era grande para ser de menú y de niño.
Llega el turno de la Lasaña (8 euros), con nata, jamón york, bacon, carne picada y queso.
Estaba algo sosa, con un tamaño considerable.
Para el pequeño pedimos una pizza de jamón york y atún, aunque también podía tomar bacon.
El menú Bambini cuesta 6,90 euros, con bebida y postre incluidos.
Los postres que tienen a elegir, como no podía comérselo nuestro hijo, nos lo comimos nosotros, fue la camarera quien nos insistió en ello y se los agradecemos, el crepe estaba muy rico.
Después llegó el mejor plato para mi gusto, la pizza barbacoa cremosa (10 euros).
Con salsa barbacoa, salsa carbonara, cebolla, bacon, carne picada y queso, bastante grande y muy buena, me encantó.
Para acompañar al crepe nos pedimos unos carajillos quemados (2 euros) , si, hicieron el esfuerzo… Muy buenos y bien quemados, incluso repitieron uno en el que se equivocaron.
Todo esto junto con 4 bebidas, una de ellas una cerveza moreti que cuesta algo más fueron 40 euros.
Osea, que si queréis pizza y comer tranquilos con los niños, esta Pizzeria Angela en Albacete se postula en buena posición y si tienes algún problema de alergia, también.
Si por alguna razón, la Pizzeria Angela no te gusta y quieres ir a otro sitio por la zona puedes probar en Los Cuentos.
Su página de Facebook y la nuestra por si no sabes cual es esta.