Bar Restaurante Los Cuentos

Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

El sitio que hoy os traemos es un sitio especial para ir con niños, el Bar Restaurante Los Cuentos se encuentra dentro de el parque que le da nombre, por la zona del Imaginalia.

En varias ocasiones ya un amigo me había comentado de ir pero por una cosa u otra no lo habíamos hecho.

Fue el fin de semana pasado, después de ir a Expovicaman cuando me acordé de esta Tapería, que por su cercanía nos venía de perlas y además teníamos ganas de ir, así que miel sobre hojuelas.

Cuando llegamos al sitio casi nos damos la vuelta. La entrada, la pinta, incluso los carteles de Restaurante nos hicieron pensar en que nos iban a pegar un buen palo.

Nada más lejos de la realidad.

Donde comer en Albacete

Tuvimos suerte porque quedaba una mesa en la terraza. Quiero puntualizar que fuimos a comer y aunque era aguantable hacía calor, yo lo recomendaría mejor para cenar, si es que queréis terraza claro.

No pasó mucho tiempo desde que nos sentamos hasta que una camarera vino para preguntarnos. Fue cuando pedimos la carta con un poco de miedo.

Puedes leer también  Café bar brasería Fielato en Albacete

Cuando nos la trajo nos quedamos descansando, precios totalmente asequibles copaban toda la carta.

Que pedimos para comer en Bar Restaurante Los Cuentos

Como era un poco tarde pedimos para el pequeño un pincho con patatas a lo pobre (3 euros), aunque también comería de otras cosas así adelantábamos.

Bar Restaurante Los Cuentos

Pincho normal con una buena cantidad de patatas a lo pobre, casi no quedó nada.

Nos decantamos por unas patatas bravas (3 euros), que aunque eran congeladas no estaban mal, la salsa bastante buena, con el punto justo de picante y bien de cantidad.

Bar Restaurante Los Cuentos

Un plato que no solemos pedir pero que en esta ocasión nos apeteció fue la fritura de pescado (5,50 euros). Calamar, chopito y boquerón para una ración que estuvo muy bien.

Un rebozado fino y una fritura justa para un plato recomendable.

Bar Restaurante Los Cuentos

Después algo que si solemos probar en casi todos los sitios donde vamos a comer, las croquetas de jamón (1 euro). Estas llevaban tropezón y a primera vista parecían algo pastosas, aunque ya en la boca eran mucho más suaves. Tenían bastante sabor, estaban ricas.

Puedes leer también  Arrocería Freiduría Portobello en Albacete

Bar Restaurante Los Cuentos

Cerramos la comida con un lomo de orza (7 euros), poco que decir de el, no se, aunque no estaba malo, parecía prefabricado, con mahonesa (lo suyo es alioli).

Bar Restaurante Los Cuentos

Y de postre, del que no hay foto una tarta de queso con arandanos (3 euros) que estaba buena, aunque no tenía mucho sabor a queso.

Conclusión de este sitio donde comer o cenar en Albacete

No nos llevamos un mal recuerdo de este Bar Restaurante Los Cuentos donde comimos muy bien y seguro que volveremos, porque me han faltado por probar los caracoles y algún arroz de los que tienen en carta.

Todas las raciones a excepción del lomo de orza fueron medias. El pan de pueblo, como debe ser. El servicio en general fue bueno, los platos los sirvieron bastante rápidos.

Al final, la cuenta ascendió a 28,20 euros con 3 bebidas, tienen agua grande.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *