Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

Dirección: Interior Parque La Pulgosa, s/n
Móvil: 607 773 000

Zona Verde Restaurante La Pulgosa

Seguramente todos conoceréis la existencia de este sitio donde comer en Albacete, concretamente en el Parque La Pulgosa. Es un sitio excepcional para ir con niños y a poco que haga un algo de calor seguro que os apetecerá tomaros algo.

Mi aporte Gastronómico de hoy no es otro que el Restaurante La Pulgosa, que está situado en el centro del parque, en una zona con césped, en la que nuestros peques pueden jugar mientras nos tomamos un refrigerio.

Muchas veces son las que hemos estado tomando una cañita pero es la primera que nos animamos a Comer.

El Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete no es precisamente un sitio barato, más bien carillo, una Coca Cola creo recordar ronda los 2 euros. No se si tienen Menú.

Por otra parte paso a explicar lo que me pareció por dentro. Al entrar rápidamente respiras un aire antiguo, un poco desangelado, quizás porque no había mucha gente en el interior y es muy grande. Imagino que habrá pasado por tiempos mejores ya que en la barra hay una señora mayor que imagino sería la dueña la cual era muy simpática.

Los baños son viejos y un poco desvencijados y no había papel.

El personal de sala es muy amable y simpático pero el servicio es TREMENDAMENTE LENTO. Y cuando digo lento quiero decir lento. Partiendo desde que nos sentamos que no recogieron la mesa hasta pasados 15 o 20 minutos hasta que nos trajeron la cuenta que pasó lo mismo. Creo que algo más de horas para una comida, demasiado a mi parecer.

Puedes leer también  Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Si tenéis alguna intolerancia alimentaria como alergias al gluten o a la leche podéis decirlo, pueden haceros platos acordes a vuestras peticiones.

La Carta, aunque no es la más extensa, ciertamente no está mal.

Como es habitual, paso a comentaros ya nuestra comida.

Las Patatas Bravas estaban buenas, si algo poco habitual, realmente picaban. Con una salsa casera, unas patatas crujientes y nada aceitosas son un plato a tener en cuenta. Un apunte, les haría falta un poco más de salsa.

Restaurante La Pulgosa

Patatas Bravas

Para nuestro pequeño pedimos unas patatas a lo pobre con huevo, como sabéis es alérgico y no hubo ningún problema, eso si advertírselo al camarero. Poco o nada de misterio con este plato.

Tenían sabor a pimiento aunque no lo llevaban, no se si porque era para el peque y así evitar que pudieran no gustarle o no se el por que. Deberían haberlas escurrido un poco porque estaban algo aceitosas. Sabrosas y tiernas, perfectas para mezclarlas con el huevo perfectamente hecho.

Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

Patatas a lo pobre con huevo

Para finalizar pudimos probar una Paella de Marisco, bueno, no se si llamarlo Paella, porque realmente nos sirvieron los platos. Personalmente es una cosa que cambiaría ya que la ración cuesta 9,50, osea 19 euros dos platos de Arroz y sin ser Arrocería lo veo bastante caro y podrían por lo menos servirlo en la paellera que siempre viste muchísimo más.

Puedes leer también  Bar Avión en Albacete

Aparte de esto estaba muy buena, algo que cuando vi los platos no tenía muy claro. Gamba, mejillón, calamar, sucedáneo de mero y bocas, si BOCAS. es la primera vez que veo una cosa así pero estaba realmente buena. El arroz con el punto perfecto, sabrosa y como digo muy buena.

Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

Paella de Marisco

Si no recuerdo mal, el precio de todo junto con 4 bebidas fue de 33,60 euros, se puede pagar con tarjeta.

Mi opinión del Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete es que es lo que es. Un sitio con muchos años atendiendo al público, que ahorra en personal ya que depende mucho del tiempo y la época del año y que aprovecha su sitio privilegiado en el Parque La Pulgosa para elevar los precios.

Si estás por allí puedes visitarlo y comentar que te ha parecido a ti!!

Recuerda que si quieres probar otro buen arroz puedes visitar esta Arrocería

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *