Juanita Bonita

Café Bar Juanita Bonita en Albacete

Café Bar Juanita Bonita en Albacete

Segunda visita que hacemos a este Bar de tapas y segunda vez que salimos encantados, concretamente se sitúa en el centro de Albacete, en la denominada zona, lo que le hace un sitio perfecto para ir a comer o cenar cualquier día, Juanita Bonita en Albacete está en la calle Del Tinte, 36.

La verdad que tanto la anterior vez como en esta al entrar vimos este establecimiento muy vacío, demasiado vacío para lo que nos gustó.

Al entrar por primera vez quizás te quedas un poco parado, porque por norma general si vas a un sitio y no hay nadie suele ser un mal presagio.

Pues nada más lejos de la realidad, porque como decimos, segunda vez que vamos y repetiremos con una tercera seguro.

En verano suelen tener terraza, pero en cuanto el frío comienza a aparecer la quitan, teniendo que comer dentro.

Al entrar podemos observar un amplio salón, con mesas a ambos lados, barra a la izquierda y sillas altas en la misma y dos televisiones en las paredes, una en el fondo y otra en la entrada que supongo serán para ver el fútbol.

Una vez que te sientas puedes ver sin problema lo que tienen porque hay cartas en todas las mesas, aunque no contemplan todo de lo que disponen, una manía que no logro entender, por lo menos hay pizarras con esos platos que no aparecen en la carta.

Puedes leer también  Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Comenzamos pidiendo las bebidas, con las que nos sirvieron una pequeña tapa.

Un rápido vistazo a la carta junto con otro a las pizarras y ya teníamos claro lo que pedir.

Qué comer en el Café Bar Juanita Bonita en Albacete

 

Ensaladilla de brócoli. La tapa que nos sirvieron con las bebidas llevaba un poco y nos gustó, por eso la pedimos de nuevo, con una suave sabor a brócoli, guisantes, cebolleta tierna para darle un toque agrio y crujiente muy rico, atún, huevo cocido y mayonesa. Se sirven como la ensaladilla de toda la vida.

Juanita Bonita

Después llegó el turno del pastel de mouse de berenjena con queso fresco y bácon, tiene un fuerte sabor a bácon, los ingredientes en conjunto dejan un plato muy suave, tipo cliché, muy rico.

Juanita Bonita

Llega el plato por el que principalmente fuimos, el forro con pimentón, sólo puedo definirlo como espectacular.

Extra tierno, con aceite de oliva, super crujiente, una delicatesen, recomendado al 100%.

Juanita Bonita

Aun nos quedaba un poco de apetito con lo que pedimos un par de tapas individuales para compartir, por eso de probar más cosas.

Puedes leer también  Cortijo El Aguila en Albacete

Un crep de champiñón, relleno de queso, con una salsa rara que me sonaba muchísimo pero que no pude saber de que era, estaba buena, aunque no fue suficiente, plato bueno sin más pretensiones.

Juanita Bonita

Finalizamos con un bacalao al horno, que pedí creyendo que era rebozado. Este fue sin lugar a dudas el peor plato, no nos gustó nada, un bacalao con alioli encima, en piedra caliente y una salsa de miel y limón que estaba buena pero no lo suficiente.

Juanita Bonita

El total, junto con 5 bebidas y dos chupitos cortesía de la casa ascendió a 29,50 euros. No muy barato, pero pudimos disfrutar de platos nuevos y no nos quedamos con ganeta.

Buen sitio donde comer en Albacete, pero aún tienes más en nuestro blog.

Su facebook

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *