bizcocho de requesón y chuches mexicanas

Bizcocho de requesón y chuches mexicanas

Bizcocho de requesón y chuches mexicanas

Este es un bizcocho con un alto nivel de calorías no obstante siempre se puede hacer una excepción para poder probar este riquísimo postre que además por llevar chuches mexicanas les encantará a tus niños y a los no tan niños.
Como sabrás las chuches mexicanas tienen un pequeño punto de picor que las hará irresistibles, por eso me gusta añadirlas en los postres, son «premios» añadidos para todo el mundo.
chuches mexicanas

Ingredientes del bizcocho de requesón

 

100 gr requesón
4 huevos
125 gr azúcar
125 gr harina
1 cucharada de levadura
50 ml miel
1 naranja
Canela en polvo
100 ml de aceite de girasol
Mantequilla

Como hacer el bizcocho de requesón

Batir con unas varillas eléctricas los huevos para después añadir el azúcar poco apoco y batir de nuevo hasta que la mezcla sea espumosa.
Partimos el requesón en trozos pequeños y mezclamos con la ralladura de naranja, incorporamos a la mezcla anterior y batiremos ligeramente, más tarde añadiremos el aceite poco a poco.
Mezclamos la harina con la levadura e iremos incorporando poco apoco con la varilla a la mezcla anterior, con movimientos envolventes.
Pondremos a precalentar el horno a 180º.
Engrasaremos un molde rectangular, verteremos la mezcla y y meteremos al horno hasta que cuaje.
Una vez este frío el bizcocho , desmoldamos.
Rociamos la miel sobre el bizcocho de requesón, añadimos canela molida y adornamos con chuches mexicanas, así le daremos un plus de vistosidad y quedará genial para cualquier tipo de celebración, convirtiendo una receta básica en una receta especial simplemente cambiando la forma de la chuche, perfecta para cumpleaños, aniversarios, Halloween, etc.
Si estás por aquí es porque te gusta el queso, por eso no quiero dejar escapar esta ocasión para dejarte la receta de esta tarta de queso y yogurt griego que te dejará sin habla, ya lo verás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.