batiburrillo de aguas nuevas

Batiburrillo Menu y Tapas en Aguas Nuevas

Batiburrillo Menú y Tapas en Aguas Nuevas

Hola de nuevo amigos, estoy encantado de volver a ofreceros otra crítica, además de un sitio que ya os adelanto que me gusto bastante. No es otro que el Batiburrillo de Aguas Nuevas.

Está situado como os he dicho en Aguas Nuevas, en la Avenida de La Guardia Civil, 88 y su número de teléfono es 609 37 37 52.

Os preguntaréis que como terminamos comiendo aquí, pues muy fácil, nos apetecía salir de Albacete y buscando por “el interné” encontramos esta tapería.

La verdad es que lo que más nos llamó la atención es que se suponía que disponían de una sala para niños, lo cual, a los que tenéis pequeños seguro que os gusta.

Así que para allá que nos fuimos.

Concretamente fuimos hace un mes, por lo que comimos en la terraza, se estaba bastante bien.

Al llegar nos llamó a atención que prácticamente no había nadie, eso es un mal augurio…

La entrada la tiene en un parquecillo, tiene una amplia terraza al aire, otra tapada para que no corra el aire y luego la parte de dentro donde efectivamente disponían de esa sala.

Ahora viene el desastre, esa sala, según me comentaron, la tienen desmantelada porque los niños rompían todo y optaron por dejarla de esa manera, lo cual me molestó bastante porque iba expresamente para que los nenes comieran y luego pudiésemos estar un poco tranquilos.

Ya que estábamos allí hicimos de tripas corazón y nos quedamos para probar la comida.

Como os he adelantado antes, elegimos comer en la terraza, hacía buen tiempo y los pequeños podrían jugar en el parquecillo al menos.

Los dueños son la pareja que hay trabajando, son bastante simpáticos, aunque con la bebida no nos pusieron tapa y me pareció que a demás “parroquia” si…

parquecillo aguas nuevas

Que comer en el Batiburrillo

Una vez sentados pedimos la carta del Batiburrillo para comer, poco a poco iba llegando algo de gente, pero no mucha en cualquier caso.

Puedes leer también  New Loft Tapas Café Copas en Albacete

carta batiburrillo

La carta, en general, está bien, tienen algunas cosillas que se salen de lo normal y eso se agradece, lo único que hecho en falta quizás sea algo de pescado.

Por ejemplo, tienen desde un kebab hasta hamburguesas, pasando por lo arroces que por cierto no es necesario encargarlos, otro puntazo a su favor.

Los precios como podéis observar, son bastante normales, nada excesivo, ni prohibitivo.

Vamos al lío que ya está bien.

Comenzamos con unos cascos de patata (1 euro) para los nenes que les encantan.

casco de patata batiburrillo

Que barbaridad y que ricos, fueron muy grandes y lo que en otros sitios casi no te ponen salsa aquí pecan de exceso, en cualquier caso, burro grande, ande o no ande, es alioli suavecito.

Después otro plato que los niños demanda, rabo de cerdo frito (6,50 euros).

rabo de cerdofrito

Otro plato generoso, no tiene complicación, estaba bueno y crujiente.

Turno de un plato especial para nosotros, el queso explosivo (7 euros).

queso frito explosivo

Es una especie de queso frito con ese toque de innovación que lo hace algo diferente, no es el súmum pero queda un plato muy atractivo.

El queso es de mozzarella, el rebozado contundente y la explosión, como ya imaginaréis es a cargo de unos petazetas, terminan con un poco de miel para darle el toque dulce, está muy bueno.

Llega el plato fuerte e inesperado, porque no pensábamos que lo tuvieran en carta.

Es un arroz a banda (7 euros ración).

arroz batiburrillo

¿Tiene buena pinta verdad? Pues estaba igual de bueno, sueltecito, algo entero, con gambas y calamar, con mucho sabor, muy recomendable.

No solemos pedir postre, pero en esta ocasión y gracias al servicio si lo hicimos.

Tienen postres caseros y parecen que tienen buena mano con ellos, nosotros pedimos la teja del batiburrillo (4 euros).

Puedes leer también  Bar Deporte en Albacete

teja del batiburrillo aguas nuevas

No os podéis imaginar lo bueno que está esto, muy, muy rico, helado de fresa, una cremita súper rica, algo de fruta en almíbar y esa teja dura, una auténtico deleite para el paladar.

Ya terminando indicar que cobran el pan, las cocas colas son grandes y los precios de las bebidas entre el 1,6 y 1,9 euros.

El precio de todo en el Batiburrillo de Aguas Nuevas fue de 40,70 euros y comimos realmente bien, este sitio queda apuntado en recomendados, sin duda alguna.

Espero que os haya gustado y que lo probéis, recordar que podéis comentar vuestra experiencia tanto aquí como en nuestro facebook y que si habláis de nosotros y de mi blog pues nos ayudáis a que crezca nuestra comunidad.

Por cierto, tienen un reto, se trata de que si te comes tu solo un San Jacobo de 3Kg de lomo de cerdo rellenos de jamón york, panceta ahumada y queso edam, con un rebozado crujiente de pan japones te sale gratis, sino, tienen una oferta para compartirlo, este San Jacobo y 4 cañas por 30 euros.

Me encanta que haya este tipo de retos tan americanos.

Ahhh y disponen de un menú de fin de semana que tengo que pedir la próxima vez que vaya.

Si lo que os apetece es salir de Albacete, pero os da igual donde, también os recomiendo el Molino de Tinajeros.

Por aqui el facebook del Batiburrillo y por aqui el nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.