Al Andalus Tapas granadinas en Albacete
Al Andalus Tapas en Albacete
Hoy os dejamos la crítica gastronómica de Al Andalus Tapas. Franquicia low cost de tapeo granadino , donde pondrás disfrutar de un auténtico ambiente andaluz a precios asequibles.
Esta es la segunda vez que vamos a esta tapería y en esta ocasión la experiencia también ha sido satisfactoria.
En un local bastante grande y con terraza, especial para el buen tiempo, ya que además está situada en zona peatonal, concretamente en la esquina entre la Calle Tejares y Calderón de la Barca.
Ninguna de las veces que hemos ido había mucha gente, no sabría decir si por desconocimiento o por descontento del lugar.
Como digo este Al Andalus Tapas es una franquicia low cost de comida típicamente granadina, donde por 2 euros en concepto de bebida podrás elegir entre una elevada cantidad de tapas, 50 para ser exactos.
Además esta carta se complementa con tapas más clásicas como patatas fritas con diferentes salsas y las tan socorridas frituras entre muchas otras, todas ellas con precios comedidos.
El local está adornado típicamente de forma andaluza, quiere recordarnos ese ambiente festivo tan característico, por aqui su Facebook.
Tienen carta de alérgenos y no tuvimos mayores problemas, le indicamos a los chicos que teníamos un alérgico e hicieron lo posible por agradarnos.
Los montados tienen un buen tamaño y siempre los acompañan de patatas fritas.
Como habréis visto, los montados tienen poca variedad, siempre cambian las salsas, pero están buenos.
Nosotros elegimos hasta 5 montados y una fritura para 2 mayores y un pequeño (que come como un mayor!!)
Lo que pedimos en este Al Andalus Tapas de Albacete
Esta es la foto del pollo con miel y mostaza y del kebap (4 euros). Bastante mejor la segunda que la primera, se me antojó un poco seca la de pollo.
Turno para el jamón con aceite y lomo en adobo con roquefort (4 euros). Buenas ambas. Aunque el jamón creo que está caro…
Una de sobrasada queso y una Bomba (4 euros), esta última no la pediría.
El último montado de hamburguesa no tengo foto, no era gran cosa.
Terminamos con una fritura de pescado (9,95 euros) con un buen tamaño.
Gambas, chopitos, calamares, cazón, boquerón y LECHUGA que lógicamente sobra.
Nada resaltaba sobre lo demás pero estaba buena en general, quizás el cazón lo más flojo, por su poco sabor al adobo.
La Coca Cola o mejor dicho Pepsi es de sobre, osea tipo cine o Mcdonall.
Por lo demás, salimos bastante satisfechos con esta comida, por los 23,95 euros que nos costó no se puede pedir mucho más. Eso si, habréis comido bastante pan y bastantes patatas fritas.
Por lo tanto si no sabéis un sitio donde comer en Albacete podéis probarlo y comentarnos vuestra experiencia al respecto!