Tapería El Labrador en Albacete

Tapería El Labrador en Albacete

Tapería El Labrador en Albacete

Hola a todos, de nuevo estamos con vosotros, en esta ocasión para dejaros la crítica de la Tapería El Labrador, situada prácticamente al lado de La Gomera, en la calle Almansa, 13 y con teléfono 678 53 75 95.

Es imposible pasar por este tramo de la antigua Circunvalación y no ver esta tapería, además como anteriormente fuimos a la Gomera también la vimos y ya nos quedamos con las ganas de pasarnos un día.

Y ese día llegó hace unas semanas.

Tienen terraza, lo cual es perfecto para los días de verano que llegan, acera ancha y cómoda, con sombras de toldo.

Al llegar nos llamó la atención que aunque tenían gente tampoco había mucha, tomamos asiento en la terraza claro está, ya que el tiempo acompañaba ese día.

Tardaron bastante en atendernos y además después de eso les sirvieron las bebidas a otros antes que a nosotros, mal empezábamos.

Otra cosa que no me gustó es que aunque pedimos la carta para comer no nos pusieron mantel cuando a las demás mesas si lo tenían, incluso las que llegaron después, con lo que comimos en una mesa más sucia de lo que debería haber sido.

Puedes leer también  Restaurante Tapería Copete en Albacete

Dejando de lado esa primera atención luego mejoró la cosa, aunque esas cositas se quedan en el subconsciente y las deberían pulir.

Comenzamos la comida en El Labrador

Tienen una carta muy apañada la verdad, con los platos típicos pero también con otros que no lo son tanto y los precios son bastante competitivos.

Lo primero que nos sirvieron fue una ensalada noruega (4,50 euros) que estaba muy bien.

el labrador albacete

Lechuga, canónigos, salmón, bacalao, picatostes y salsa de yogurt, buena y bastante generosa.

Después optamos por unos envueltos de Camenbert (2 euros), llevan dos unidades la ración.

el labrador albacete

Son una especie de rollito, con un crujiente muy fino y con mermelada, estaba bueno.

Seguimos por una patatas bravas (4 euros) que aunque congeladas no estaban mal, con una salsa diferente y que además aunque os parezca raro, pica, lo digo por la multitud de sitios que tienen este tipo de plato y no pica, es algo que no puedo concebir.

el labrador albacete

La salsa tiene como sabor a comino, esta buena y además es eso, algo diferente, que se sale de lo normal y es de agradecer.

Puedes leer también  Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Finalizamos como no podía ser de otra manera con una croquetas (1,50 euros).

el labrador albacete

Las sirven en envoltorios de magdalenas, tienen una bechamel suave con trocitos y las tienen de diferentes variedades, de rabo de toro, de carne, de pescado y de boletus, están muy buenas.

El total de la comida fue de 20,20 euros, con 3 bebidas y un carajillo quemao. Precio muy asequible para una buena comida.

Os dejo su Facebook por si queréis ver alguna cosilla.

¡¡Espero que os sirva mi opinión y que me contéis vuestras impresiones en los comentarios, que parece que no me lee nadie!!

 

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.