Restaurante El Badil en Albacete
Restaurante El Badil en Albacete
Llevaba tiempo queriendo ir a este Restaurante El Badil situado en el Paseo Circunvalación, 115 y con teléfono 967049643 – 601 24 51 72 porque le dan bastante bombo al Facebook y parecía que tenía buena pinta.
Os dejo también su web por si os apetece ojearla.
Como os comentaba, por su Facebook suelen poner cantidad de fotos y de tanto verlas pues al final picamos.
Fuimos a comer, al entrar da una impresión a bar de antes, muy familiar, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos, una estancia amplia te recibe, con la barra enfrente y un comedor a mano derecha.
Una camarera muy simpática nos atendió rápidamente y le pedimos la carta, que en general me pareció escasa, aunque por lo menos tienen medias raciones.
Estábamos casi solos, pero pronto comenzó a llegar gente, hasta tal punto que prácticamente se llenó y os adelanto que es un Bar grandecito.
Después de pedir nos dimos cuenta de que prácticamente éramos los únicos que comeríamos de Carta, casi todo el mundo comía de menú y con un rápido vistazo a los platos que traían supimos el por que.
Tenía una pintaza increíble todo, quizás elegimos mal…
Lo que comimos en el Restaurante El Badil
Lo primero en servirnos en el El Badil fue un lomo de orza (6,50 euros), que en general estaba bastante bueno, se puede decir que fue lo mejor de la comida. Una ración entera con alioli, tierna y con sabor.
En segundo lugar nos sirvieron las gambas rebozadas (6 euros), sin comentarios, CONGELADAS, MAL…
Después llegó el Forro frito (3 euros), media ración.
Estaba bueno, crujiente y para ser media ración estaba muy bien de cantidad.
No podíamos irnos sin pedir unas croquetas (1 euros unidad), como sabéis somos muy forofos. Aunque no estaban malas no tienen mucho que resaltar.
Con trocitos de jamón, no sabemos muy bien si eran también congeladas o no.
Estaba aun por llegar el colofón de la comida, el Canapé de salmón (3 euros).
Vamos a ver, pero esto que es??!!
Teniendo y sirviendo pan de pueblo a rebanadas, pides un canapé de salmón y te dan una rebanada de pan bimbo y del pequeño, sin duda GRAN DECEPCIÓN.
Poco más que añadir del Restaurante El Badil, al que si vuelvo para comer será de menú.
Precio total junto con 4 bebidas 26,50 euros.