La Dorada Café Bar en Albacete
La Dorada Café Bar en Albacete
C/María Marin, 55
Lo primero que sirvieron en La Dorada Café Bar en Albacete para ir abriendo boca fueron las Croquetas de Jamón (las mejores que tienen). Estaban muy muy buenas, contundentes y con el rebozado grueso, con mucho sabor y con trocitos de jamón. Bechamel espesita, a mi personalmente me gusta más suave pero no la desvirtúa en absoluto. La acompañan de una salsa cítrica, nunca lo había visto con croquetas.
Seguimos nuestra comida con una Oreja a la Plancha, bien pasada y muy crujiente. Esto es algo me gusta mucho porque evita que se pegue tanto en la boca y le da un crunch muy apetecible, como sabéis algo crujiente llama mucho más la atención.
Más tarde elegimos un Cazón en adobo o Bienmesabe, que en esta ocasión no tenía nada de sabor, eso si, FUIMOS ADVERTIDOS. Parece ser que llevaba poco tiempo en el adobo, pero aun así la última vez que lo pedimos nos gustó tanto que lo volvimos a pedirlo, mala elección esta vez, aunque como digo suele estar muy bueno y es un plato a tener en cuenta si te gustan los pescados fuertes. Está tierno y crujiente y lo presentan con pimientos de padrón.
Terminamos esta comida en La Dorada Café Bar en Albacete con una Suela acompañada de Patatas tipo papa. Tierna y no muy salada, estaba buena. Nos la sirvieron en dos platos porque nosotros lo solicitamos.
Como observaréis, todos los platos son bastante generosos siendo medias raciones.
El precio de todo esto, un Casco de Patata y 4 bebidas fue de 24,50 euros. Como podéis imaginaros nuestra Crítica Gastronómica de hoy es TOTALMENTE FAVORABLE y os recomendamos visitarlo.
Si queréis podéis ver su Facebook, creo que no tienen página web. También podéis ver más Taperías en este enlace