Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Calle: Marzo, 41

Tlfno: 967 26 68 22

Pues en esta ocasión os vamos a dejar la Crítica Gastronómica de esta Hamburguesería situada en la Plaza del Sol.

Si vas con buen tiempo suelen poner una terraza bastante amplia enfrente, justamente en la Plaza. Es perfecta para ir con niños ya que mientras ellos juegan tu puedes estar tranquilamente y no teniendo que estar pendiente de los coches.

Al entrar al local rápidamente te recuerda a la típica Hamburguesería Americana, un ambiente que respira Oeste tejano. Quizás le vendría bien ese tipo de música para ambientar ya que cuando fuimos no la tenían y le iría perfecto.

Es un local alargado, con la barra al mismo entrar, a la izquierda, una largo pasillo por que hay tanto mesas altas como bajas y al fondo un hall a dos alturas y el baño.

El clima es fresquito, según nuestra experiencia podría decir que unos grados más les haría falta subir y parece ser que la gente con la que he podido hablar también opina lo mismo.

Otro de los puntos a mejorar aunque esto me lo han comentado no lo he podido comprobar de primera mano es el servicio a domicilio. Te tienes que armar de paciencia cuando haces un pedido y ya sabiendo que tardaran mínimo una hora y que todo lógicamente te llegará frío.

El Servicio a domicilio en Albacete creo que es un buen nicho y que trabajándolo bien deja buenos ingresos pero claro está, haciéndolo bien. Un ejemplo es Burguer King con sus cupones de descuento.

Una vez comentadas todas estas cositas vamos con los platos que pudimos probar.

Puedes leer también  Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

La carta en la Hamburguesería Burger Arizona en Albacete esta bien, aunque si se supone que es una Hamburguesería yo quitaría las tapas españolas.

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Como veis tienen hamburguesas de buey, hamburguesas de pollo y hamburguesas de Ternera, quizás una hamburguesa vegetal no les iría mal en la carta.

También disponen de los platos más típicos de la cocina mejicana, que también me parecen una buena opción.

Ensaladas y varios tipos de patatas junto a los postres también tienen cabida en otra parte de la carta.

Comenzamos nuestra comida con unos Nachos Completos, carne adobada que estaba rica, la salsa de queso y la salsa agria buenas y la cantidad de salsas  picante y guacamole acorde al tamaño del plato. Los Nachos estaban crujientes, algo que no es muy normal cuando los pides ya que los suelen servir reblandecidos. Para gustos colores, a mi me gustaron bastante. Ah y con jalapeños!

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Pedimos dos platos más para compartir. Uno fue el Burrito Tijuana (se nota que nos gusta el picante?) Carne de ternera y pollo bien especiada, pimiento y cebolla, todo el conjunto estaba muy jugoso y con un toque de mostaza y el dulce de la miel muy buenos y que sorprende al paladar.

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Para terminar en la Hamburguesería Burger Arizona en Albacete nos sirvieron una Hamburguesa de Buey que no aparece en carta pero si en su Facebook, es la Burger Mexicana.

Creo que deberían poner su precio en algún sitio porque cuesta la friolera de 8,50 euros… Uff, es un buen palo pero bueno.

Puedes leer también  Asian Gourmet tu Restaurante Chino en Albacete

Son dos hamburguesas de 100 gr. bastante crema de queso, pimiento caramelizado que realmente sabe, guacamole, y pico de gallo y a la que además puedes añadirle unos jalapeños para hacerla a tu gusto.

Esta buena pero quizás su precio es un poco alto.

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

También disponen de un reto a lo Crónica Carnívoras, es el reto Burger Arizona XXL. 800 gramos de carne de buey, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, bacon y  crema de queso. Con un peso de 2 kilos y un precio de 28 euros. Además si la terminas en 25 minutos la hamburguesa de buey te sale gratis y ponen tu foto en el salón de la fama. Creo que no hay otro sitio en Albacete con este tipo de reto.

Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Para finalizar esta Crítica Gastronómica de la Hamburguesería Burger Arizona en Albacete diré que el trato fue muy bueno y el servicio rápido aunque no había casi nadie. Pedimos un par de platos que pedimos y no tenían, esto es algo que no me gusta nada. También disponen de Coca Cola de bote para los que les guste más el gas.

Termino con el precio, 27 euros con 4 bebidas, para ser una Hamburguesería igual un poco alto, aunque todo estaba bueno.

Siguenos!:

2 Comments

  • Javi dice:

    Hace poco pedimos a domicilio y a parte de llegar tarde , los burritos llegaron con la carne quemada… nos pasó también un viernes llendo al local, peor claro allí protestas y lo cambian

  • garripo dice:

    Parece ser que el tema de domicilio no lo llevan muy bien, porque no eres el primero ni mucho menos que se queja del tema, esperemos que lo solucionen pronto.
    Muchas gracias por pasarte y leernos!! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *