Halcon Milenario

Gastrobar Halcón Milenario en Albacete

Gastrobar Halcón Milenario en Albacete

Situado en Calle Octavio Cuartero, 62 y con teléfono 967 60 12 89 tenemos este Gastrobar bien llamado Halcón Milenario, su Facebook .

Y digo bien llamado porque realmente es algo diferente que creo que le viene muy bien a Albacete.

Una temática diferente para un establecimiento diferente.

Desde fuera ya se atisba lo que vas a tener cuando entres y no defrauda.

Por todo el local se hace referencia tanto a la película de La Guerra de las Galaxias como a otras como Harry Potter, desde estatuas hasta los servilleteros, por las paredes, barra y por todos lo rincones.

Para mi, lo mejor del sitio es eso, es diferente.

Halcon Milenario

Añadir que disponen de juegos de mesa, pero no los típicos juegos de mesa sino de los nuevos, si te apetece jugar puedes pedirlos y te los dejarán.

Es un poco raro porque sino es horario de comidas y cenas ocupa un papel de cafetería, por eso lo de los juegos y si es horario de comidas está prohibido jugar, algo lógico pero cuanto menos raro.

La coletilla Gastrobar no me gusta en absoluto, ya me lleva a pensar que será un sitio caro, además de que está muy manida ya.

Probando el Halcón Milenario

Nosotros fuimos primero a tomar una caña y ver los precios y platos y si bien no había una variedad apabullante de platos había algunos interesantes en las pizarras que cuelgan de las paredes.

Puedes leer también  Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

Pues bien cuando fuimos a comer sólo tenían disponible la carta, igual era porque eran fechas conflictivas con las Navidades pero no nos hizo mucha gracia, porque os adelanto que la carta de este Halcón Milenario se me antoja cortita.

Quizás las cartas cortas sean buenas para cocinas poco experimentadas pero para los clientes no tienen nada de bueno ya que sino te gusta o no te apetece lo que hay pues pocas opciones tienes.

Bien, una vez que le hemos dado un repaso al local y la carta vamos con la cocina y el servicio.

Servicio bueno pero poco experimentado y creo que la cocina peca de lo mismo, porque los tiempos de espera son más bien amplios, además toda la comida nos llegó fría…

Creo que ya os he hablado de todo, sólo nos quedaría hablar de lo que comimos.

Lo que comimos en el Halcón Milenario de Albacete

Después de mucho debatir ya que como os he comentado la carta es corta elegimos un pollo en salsa cuatro quesos (7 euros).

Halcon Milenario

Puff, de cuatro quesos tenía más bien poco, era pechuga de pollo y una salsa con sabor a nata y punto.

Puedes leer también  Restaurante La Fontana di Trevi en Albacete

Después optamos por un Pulpo (9,50 euros), ni fu ni fa.

Halcon Milenario

No pensábamos pedir este último plato pero lo hicimos, una hamburguesa Darth Vader con pan negro (8,50 euros) , que resultó ser lo mejor del día, con bacon y huevo frito, bastante buena y con patatas fritas de guarnición.

Halcon Milenario

Esto fue lo que comimos junto con 5 bebidas, el precio fue de 33,30 euros. No es lo que esperábamos para nada, ni por precio ni por carta. Para comerte una Hamburguesa también tienes el Burguer Arizona.

La gente con la que he podido hablar me dicen lo mismo, no les ha acabado de gustar este Halcón Milenario.

Espero que le vaya bien porque este sitio parece gafado, todo lo que ponen antes o después lo cierran. Suerte y que la fuerza les acompañe… (no he podido aguantar).

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.