Cortijo El Aguila en Albacete

Cortijo El Aguila en Albacete

Carretera de Barrax 1,5 Km, Albacete
+34 967 50 09 78
El cortijo El Aguila es un Restaurante de los de toda la vida para comer en Albacete, muchos años lleva ya sirviendo a la clientela de mejor o peor manera, pero siempre está a tope de gente.
En su Carta nos podemos encontrar platos de cocina tradicional manchega, además de las típica Tapas. Su cocina es bastante rápida y tiene unos precios comedidos.
En esta ocasión fuimos 7 adultos y dos niños y el menú fue el siguiente.
Jamón y queso, poco o nada que destacar de este plato pero por el precio que tiene tampoco se le puede pedir muchos más.
Ensalada grande de la casa, con una cantidad ingente de atún, buena.
Al ver la pinta de estos Chipirones cuando el camarero los trajo ya me parecieron malos y si, es lo que fueron. El rebozado fino pero muy muy pasado, nada crujiente un autentico chicle…
Este Lacón aunque algo reseco estaba bastante bueno. Con aceite pero sin limón, personalmente me gusta con un poco de limón y pimienta, esta ultima si la llevaba.
Las patatas con huevo es raro que estén malas y estas no lo estaban. Fueron buenas pero muy escasas, no se por que, pero las raciones de patatas casi siempre son pobres…
El Chusmarro fue de lo mejor de la comida, aunque estaba poco hecho, estaba tierno y rico y de cantidad bien. Sin guarnición, algo raro porque suelen llevarla.
A modo informativo en el Cortijo El Aguila en Albacete se cobra el pan.
Además de todo lo descrito también pedimos una sopa de cocido para uno de los peques, 11 bebidas, 4 montados, 5 postres, 5 cafés y 2 piedras.
El precio de todo lo que comimos? 97,45 euros
Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *