Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

C/ Arquitecto Vandelvira, 81

Teléfono: 967 61 04 08

Como sabéis el Café Bar Tapería Princesa en Albacete fue un descubrimiento personal del año pasado y del que ya os dejamos una Crítica Gastronómica en ese momento.

Pero en esta ocasión os dejamos nuestra última visita en la que pedimos cosas nuevas y también muy ricas de este sitio donde comer en Albacete.

Os aconsejo reservar si no queréis llevaros una sorpresa y que todo esté completo.

Y si os apetecen unos gazpachos o cualquier tipo de arroz o paella si es obligada la reserva ya que es por encargo, nuestra visita fue muy precipitada y me apetecía una paella y no pude pedirla por no reservarla.

Esta tapería de Albacete tiene terraza y con el buen tiempo apetece sentarte y comer o cenar en ella. Nosotros así lo hicímos.

Solicitamos la carta, nos toman nota de las bebidas y nos sirven unas tapas muy ricas con ellas.

Puedes leer también  Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

En esta ocasión pedimos para comer Pastel de merluza, solomillo en escabeche y cazón. Además también pedimos una chuletas de cordero para el pequeño.

Lo primero que pudimos disfrutar fue el Pastel de merluza, este ya lo habíamos probado antes y por eso volvimos a pedirlo, nos gusta mucho, tiene una textura muy similar al pastel de puerros, lo tienen en vitrina, por eso lo sacan pronto.

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Este pastel de merluza y gambas es espectacular, como os digo tiene una textura en boca como el pastel de puerros y un sabor muy rico a merluza que con el toque de la gamba y esa salsa hace que el plato luzca espectacular.

Además no he visto esta receta en ningún otro sitio de Albacete, algo de alabar.

El solomillo en escabeche estaba muy tierno, el escabeche perfectamente ejecutado, quizás yo le añadiría un poco más de vinagre, pero es que personalmente me gustan las comidas fuertes y contundentes.

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

El tercer plato fue el cazón o bienmesabe, que solemos pedirlo bastante, como os digo nos gustan los platos fuertes.

Puedes leer también  Café bar brasería Fielato en Albacete

Se deshacía en la boca, el rebozado finito, como debe ser y el toque avinagrado muy conseguido.

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

El último plato que os comento son las chuletas de cordero, que no tienen ningún misterio. Las acompañan de patatas a lo pobre. Un plato muy adecuado para los niños, ya que son a la plancha, las patatas a lo pobre fritas en aceite y cuestan 1,5 cada una.

Café Bar Tapería Princesa en Albacete

Terminamos esta crítica gastronómica con el precio de todo, que junto con dos bebidas y una agua grande fue de 24,50 euros. El Café Bar Tapería Princesa en Albacete es un buen sitio donde comer en Albacete.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *