Bar Restaurante Los Cuentos

Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

El sitio que hoy os traemos es un sitio especial para ir con niños, el Bar Restaurante Los Cuentos se encuentra dentro de el parque que le da nombre, por la zona del Imaginalia.

En varias ocasiones ya un amigo me había comentado de ir pero por una cosa u otra no lo habíamos hecho.

Fue el fin de semana pasado, después de ir a Expovicaman cuando me acordé de esta Tapería, que por su cercanía nos venía de perlas y además teníamos ganas de ir, así que miel sobre hojuelas.

Cuando llegamos al sitio casi nos damos la vuelta. La entrada, la pinta, incluso los carteles de Restaurante nos hicieron pensar en que nos iban a pegar un buen palo.

Nada más lejos de la realidad.

Os voy dejando un par de sitios que están por esa zona, por si queréis mirar más cositas, Tapería Dallas, con zona de Restaurante y zona de bar, tienen terraza y pizzería Angela, tienen una zona para los nenes.

Como llegamos a Los Cuentos

Tuvimos suerte porque quedaba una mesa en la terraza. Quiero puntualizar que fuimos a comer y aunque era aguantable hacía calor, yo lo recomendaría mejor para cenar, si es que queréis terraza claro.

No pasó mucho tiempo desde que nos sentamos hasta que una camarera vino para preguntarnos. Fue cuando pedimos la carta con un poco de miedo.

Cuando nos la trajo nos quedamos descansando, precios totalmente asequibles copaban toda la carta.

Que pedimos para comer en Bar Restaurante Los Cuentos

Como era un poco tarde pedimos para el pequeño un pincho con patatas a lo pobre (3 euros), aunque también comería de otras cosas así adelantábamos.

Bar Restaurante Los Cuentos

Pincho normal con una buena cantidad de patatas a lo pobre, casi no quedó nada.

Nos decantamos por unas patatas bravas (3 euros), que aunque eran congeladas no estaban mal, la salsa bastante buena, con el punto justo de picante y bien de cantidad.

Bar Restaurante Los Cuentos

Un plato que no solemos pedir pero que en esta ocasión nos apeteció fue la fritura de pescado (5,50 euros). Calamar, chopito y boquerón para una ración que estuvo muy bien.

Un rebozado fino y una fritura justa para un plato recomendable.

Bar Restaurante Los Cuentos

Después algo que si solemos probar en casi todos los sitios donde vamos a comer, las croquetas de jamón (1 euro). Estas llevaban tropezón y a primera vista parecían algo pastosas, aunque ya en la boca eran mucho más suaves. Tenían bastante sabor, estaban ricas.

Bar Restaurante Los Cuentos

Cerramos la comida con un lomo de orza (7 euros), poco que decir de el, no se, aunque no estaba malo, parecía prefabricado, con mahonesa (lo suyo es alioli).

Bar Restaurante Los Cuentos

Y de postre, del que no hay foto una tarta de queso con arandanos (3 euros) que estaba buena, aunque no tenía mucho sabor a queso.

Conclusión de Los Cuentos

No nos llevamos un mal recuerdo de este Bar Restaurante Los Cuentos donde comimos muy bien y seguro que volveremos, porque me han faltado por probar los caracoles y algún arroz de los que tienen en carta.

Todas las raciones a excepción del lomo de orza fueron medias. El pan de pueblo, como debe ser. El servicio en general fue bueno, los platos los sirvieron bastante rápidos.

Al final, la cuenta ascendió a 28,20 euros con 3 bebidas, tienen agua grande.

2 Comments

  • […] Si por alguna razón, la Pizzeria Angela no gusta y quieres ir a otro sitio por la zona puedes probar en Los Cuentos. […]

  • María dice:

    Hemos estado mis papis y yo, y la verdad es que con esta ola de calor apetecía estar en la terraza, la terraza muy agradable.
    Hemos pedido 3 alcachofas, 3 cañas puesto que llegábamos con mucho calor han sido casi de trago, luego otras 3, 2 normales y una de ellas súper caliente que pensábamos echarle unos fideos para hacer sopa. Se lo hemos dicho a la camarera y ha dicho que había salido el vaso del lavavajillas, bueno supongo que la lógica de cualquier persona, si el vaso está caliente, coges otro frío o esperas que se enfríe.
    Total, que nos ha contado esa caña caliente, porque dice que la ha sacado del barril igualmente, en ningún momento le hemos pedido cerveza caliente. Y después de ver su reacción y la manera tan desagradable de tratarnos y además gritarnos, pues mira no vamos a volver.
    45,20€, por 9 cañas (con la caliente), 3 alcachofas, 1 sepia y un café

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.