Restaurante La Fontana di Trevi en Albacete
Restaurante La Fontana di Trevi en Albacete
De nuevo escribo para todos vosotros este artículo sobre la última visita que realizamos a este Restaurante italiano de Albacete, no es otro que el Restaurante La Fontana di Trevi, situado en la Calle Tinte, 40 y con teléfono 967.52.22.23.
No es la primera vez que voy ni mucho menos a este establecimiento, pero desde hace tiempo no me gusta tanto como lo hacía.
Creo que fue uno de los primeros Restaurantes a los que fui sin mis padres y seguro que fue el primero al que fui con mi mujer.
Me encantaba, bueno, nos encantaba y hablo en pasado porque lleva varios años que no es lo mismo.
Quizás sea yo, pero es lo que a mi personalmente me parece o quizás sólo sean los platos que suelo pedir y hierran en su resolución, porque concretamente hay uno que no lo bordan desde hace tiempo.
Como digo, este Restaurante de Albacete lo tengo en alta estima por lo que os he comentado anteriormente, pero es que además es uno de los restaurantes italianos y no italianos más bonitos de Albacete.
Siempre bajo mi punto de vista claro.
Como es el Restaurante La Fontana di Trevi de Albacete
Y es que partiendo desde una entrada netamente con inspiraciones italianas llegamos a un recibidor con sillas altas en el que puedes tomarte una cervecita mientras esperas una mesa. Y cuando llega ese momento te acompañan a ese salón que enamora, con piedra y madera y ese patio al fondo que le da un toque especial.
Por si fuera poco, disponen de más sillas en una planta superior y que se puede solicitar si quieres un sitio más intimo.
Y efectivamente digo esperas porque aunque tuvimos suerte y llamamos la misma mañana para reservar pudimos hacerlo el local se llenó.
Oséa que malo no será.
Dejando a un lado el local propiamente dicho podemos abordar el tema del servicio.
Siempre correcto y exquisito de matrimonio, dueños y gerentes del establecimiento pero el personal que tienen sirviendo creo que peca de inexperiencia porque no se enteraban de nada.
Vuelvo a decir que alomejor fue el camarero que me tocó, pero como digo, regular.
Ya sólo queda dar una vuelta por la viandas que pudimos degustar y que siempre desde hace tiempo pedimos.
Este es un Restaurante italiano típico, os dejamos su carta.
Que comer en el Restaurante La Fontana di Trevi
Tal y como os he comentado, solemos pedir los mismos platos porque nos gustaban mucho, aunque en esta ocasión además de esos platos pedimos otros.
El plato por el que optamos y que no habíamos pedido en ninguna ocasión fue la Bruschetta Diabolo (3 euros).
Una rebanada de pan tostado con queso y cebolla, el diabolo me pareció a base de tabasco, no estaba mal.
Los platos que te comento a continuación son los platos que si solemos pedir normalmente.
Funghi di Bosco (9 euros). Este plato es espectacular, nos encanta.
Setas super tiernas con una salsa Funghi con un parmesano muy suave, riquísima
Llegamos al plato fuerte de nuestra comida. 2 Scalopinnes Saltimboca alla Romana (11 euros)
Este plato siempre me ha encantado y es por el que básicamente iba a este italiano, pero las últimas 3 veces que he estado nunca y recalco nunca lo han ejecutado bien.
Básicamente un filete de ternera con queso y jamón a la plancha por encima regado con salsa y acompañado de patatas a lo pobre y unos pimientos.
Este plato bien hecho es delicioso, más sabiendo como lo preparaban antes, pero como he dicho, las últimas veces que hemos ido o les ha faltado el Jamón o se lo han enseñado, o les ha faltado el queso, en fin, un despropósito.
Terminando en el Restaurante La Fontana di Trevi
Una lástima, pero después de 3 veces así no se si habrá una cuarta, una pena.
Cobran el pan (1 euros)
Disponen de wifi gratuito, algo de agradecer si vas con niños.
Todo lo mencionado junto con 4 bebidas ascendió a 41,80 euros.
Poco más que añadir de este Restaurante La Fontana di Trevi en Albacete, espero que les vaya bien.
Si te ha gustado esta crítica y quieres que siga adelante comentando sitios donde comer en Albacete, me gustaría que comentases al respecto!!