Receta de Piruletas de Queso al Horno
Receta de Piruletas de Queso al Horno
Hoy quiero compartir con vosotros la Receta de Piruletas de Queso al Horno que suelo preparar.
Al ser tan sumamente fácil la puedes hacer casi sin pensarlo ni preparar los ingredientes porque son bastante habituales, al menos yo los suelo tener siempre en el frigorífico.
Es de destacar la sencillez de esta receta en la que puedes aprovechar el calor del horno con el que estás haciendo otra casa para hacer estas piruletas, si las haces repetirás ya que están muy muy ricas!!
Ingredientes de las Piruletas de Queso
Palillos largos
Papel Vegetal
Preparación
Simplemente para realizar esta receta mantén el Horno a 180º, pon una lámina de papel vegetal en la bandeja, dejas tantos palillos como piruletas quieras hacer encima del papel, extiendes un poco de Queso Mozzarella pegado al palillo y encima algo de Queso Emmental o el que más te guste. Ten cuidado y no te pases que al derretirse ocupa más espacio y es posible que se te junten, una vez derretido el queso, unos 8 o 10 minutos, lo sacas y dejas enfriar para que se vuelva a endurecer y así se quede con consistencia y pegado al palillo, puedes dejarlo sobre la encimera por ejemplo.
Si no te quedas conforme y también quieres agregarle algo más de «flow» puedes ponerle pequeños trocitos de jamón york, que sean gordos porque de lo contrario se te quedaran muy rígidos o de jamón serrano y así tendrás unas piruletas de queso y jamón de escándalo.
También es un entrante muy bueno para fiestas de cumpleaños o para celebraciones, como es tan fácil su preparación y tan rica quedarás muy bien, además de poder preparar otras cosas mientras esta se hace casi sola.
Como presentación, si no las queréis sacar tal cual, las podéis poner sobre un poco de poliespan o dentro de una maceta por ejemplo.
[…] y me lo digáis y si queréis saber alguna receta más en plan de tapa, puedes ver la receta de las piruletas de queso o la de rollos de […]