Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Esta Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete es la crítica gastronómica que hoy os traemos para comer o cenar en Albacete.

El Fin de semana pasado, con mucho calor y ya terminando la Semana Santa de Albacete, recientemente calificada como de interés turístico nacional nos decantamos por volver a esta Tapería situada en el Paseo de la Feria de Albacete y con una de sus partes mirando al Parque de los Jardinillos.

Este Parque de los Jardinillos como bien sabéis tiene una zona infantil y esta Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete es perfecta para tomar algo y que los niños estén jugando tranquilamente en ese parque pudiendo vigilarlos de cerca cómodamente.

La terraza de este Bar es inmensa, tiene tanto la parte trasera que da a los Jardinillos como la delantera que da al Paseo de la Feria, aunque también dispone de comedor interior.

Inminentemente este establecimiento está a mi parecer más enfocado al buen tiempo, por lo menos es cuando más me apetece ir a mi.

Quizás lo malo que con las Tascas tiene una competencia atroz, pero lo bueno es que tiene el parque al lado.

Puedes leer también  Tapería Dallas en Albacete

Al ser las fechas que fuimos festivas estaba hasta la bandera y el servicio fue regulero, no por la calidad de los platos ni el trato, sino porque el tiempo de espera fue abrumador, tanto para tomar nota, como para servir los platos e incluso para cobrar.

Por lo tanto dejando el servicio aparte, ya que en otras ocasiones ha sido satisfactorio esto es lo que vivimos.

En la carta tienen cabida los platos habituales que podemos encontrar en cualquier tasca, una buena cantidad.

No disponen de medias raciones y cobran el pan.

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Lo primero que en esta ocasión nos apeteció y no solemos pedir fue una ensalada César, una ensalada muy apetecible, con todos los ingredientes habituales de este plato.

Lechuga, pollo empanado, picatostes, quesos y esa salsa César tan rica en su justa medida.

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Otro plato que me encanta y que no podíamos dejar de pedir son los caracoles, estos iban con jamoncito y estaban un poco picantes, realmente muy ricos. La salsa espectacular, sin duda para mi el mejor plato de la comida.

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

También solemos pedir patatas bravas y esta vez así lo hicimos. Aunque en esta ocasión pinchamos de lleno. Patatas congeladas y salsas de bote. Aunque llevaban mucha cantidad para mi gusto no recomendables.

Puedes leer también  Cafe Bar Lagos en Albacete

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Una de cal y otra de arena, después de las patatas fue el turno de la suela de jamón, otro plato que tenéis que pedir, jamón tierno, punto justo de fritura para que no se quede duro, con pimientos de padrón y patatas a lo pobre, un plato delicioso y económico, lo dicho, recomendable!

Terminamos nuestro periplo fiestero con las que no podían faltar, efectivamente las croquetas, en esta ocasión de cocido, también muy ricas, rebozado fino y bechamel muy suave, como a mi me gustan.

Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

La Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete es para nosotros un buen sitio donde comer en Albacete, buen precio y buena calidad.

El Precio? 25,50 euros con 4 bebidas.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *