Tapería Dallas en Albacete

Tapería Dallas en Albacete

C/ Plaza Maestro Chueca, 13
Teléfono: 967 21 92 19
Hoy os traemos la Reseña de una Tapería por la que paso todos los días para ir a trabajar y por la que todos los días me decía que tenía que probar. Ese día llegó y aquí tenéis mi critica.
Tiene dos entradas, una por la plaza, donde da a un establecimiento reformado y acogedor y otra por la Circunvalación donde da a un sitio más tipo cafetería.
Nosotros entramos por la plaza. La apariencia que te da es buena, con una barra larga a la izquierda y varios apartados para comer.
La carta no es muy amplia, tienen platos de Restaurante junto con Sándwich o Hamburguesas, algo un poco raro, como queriendo abarcarlo todo pero que luego no es posible… Ah, no tienen medias raciones.
El primer plato que nos sirvieron fueron unos Rollitos de Salmón con Philadelphia, estaban riquísimos, con un poco de mermelada. Aunque como digo estaban muy buenos no son nada originales ya que se pueden degustar en varios establecimientos, aun así recomendados.
Nos apetecieron una Patatas Nachas, puff, mala elección. Patatas congeladas, con queso, con poco bacon y sin salsa, pero esto que es??? No nos gustaron en absoluto, si quieres derrochar 7 euritos es tu plato!
Como no podían faltar, croquetas de mejillón  y otras de cocido. Las de mejillón estaban muy buenas, con mucho sabor a mejillón, rebozado fino y la bechamel perfecta. Las de cocido eran otro cantar, sosas y sin sabor, una pena.
Terminamos la comida con un lomo de orza, como podéis observar, plato es bastante generoso, cortado muy fino y con un alioli suavecito, estaba bueno.
Finalizamos la comida en la Tapería Dallas en Albacete con la dolorosa, 28 euros con 4 bebidas, no es muy económico que digamos. No es de lo mejor de Albacete, el servicio es un poco largo, aunque siempre puedes pedir una cañita y los rollitos de salmón…
Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *