Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

C/ La Parra, 4

Tlfno: 967 245 926 – 967 521 801

Para este fin de semana parece ser que vamos a tener mal tiempo y os vamos a dejar con la Crítica Gastronómica de este Restaurante chino en Albacete para que se os haga un poco más llevadero.

Si estáis por la zona centro, por la Calle Tejares, estáis de suerte. Porque este Restaurante chino en Albacete está justo ahí.

Tienen una carta disponible online para que todos podamos elegir lo que queremos y saber lo que nos costará antes de entrar, aunque es imposible que no entres por tema de precios ya que realmente es uno de los Restaurantes chinos en Albacete más económicos.

Disponemos para pedir de los típicos entrantes además de ensaladas, pasando por los arroces, tallarines, verduras, pollo, ternera, cerdo, platos especiales y dim sum. También tienen Menús realmente atractivos y a precios insuperables que parten desde los 6,50 euros por persona y están muy bien.

Debe ser el sitio más económico para comer en Albacete que esté en el Centro sin contar con los Kebap.

Si finalmente optamos por ir al Restaurante Chino Hong Kong en Albacete lo encontraremos en medio de la calle La Parra. El local es un local muy muy pequeño pero bien aprovechado. Entramos y veremos a la izquierda alrededor de 9 o 10 mesas disponibles y en la zona del altillo la cocina y alguna mesa más.

Rápidamente como en todos los restaurantes chinos de albacete nos preguntaran si queremos sentarnos o es para recoger la comida para domicilio.

Al sentarnos nos tomaran nota y nos servirán un pan de gambas para ir abriendo el apetito. En esta ocasión nosotros pedimos dos menús individuales para compartir de 6,50 euros.

Puedes leer también  Restaurante colombiano Fogón Andino en Albacete

restaurante chino albacete

Es el típico menú de un Restaurante Chino pero muy económico y con todo lo esencial que debe tener un menú de comida china.

Como os indiqué más arriba cuando vamos a Restaurantes chinos y pedimos menú nos gusta compartir, somos muy catacaldos y así podemos probar más platos!

Paso a describiros mis impresiones.

La Sopa Agripicante no puede faltar, nos encanta el picante y a poco que podamos no dudamos en pedirla, con un espesor perfecto y un punto de picante muy especial es un indispensable si te gusta este tipo de sopa.

comida a domicilio albacete

Otro indispensable para nosotros es el Rollito de Primavera, si lo se, es típico, pero es que me gusta ir a los Restaurantes Chinos y pedir algunos platos típicos.

El Rollito tiene un muy buen tamaño, además de estar muy bueno, no se aprecia como en otro sitios un exceso de aceite de la fritura. Esta muy crujiente como a mi me gusta y lleva bastante “material” dentro.

comida para llevar albacete

Después del rollito en el Restaurante Chino Hong Kong en Albacete nos sirvieron otro “típico”, el Arroz tres delicias del que pedimos dos platos. Igualmente perfecto, la cocción y el punto de sal bien implementado.

El único pero a este plato y por ponerle alguno es que personalmente le agregaría algo más de jamón york.

Comenzamos los segundos con un Pollo al limón que estaba bien de tamaño. El problema que solemos tener con los menús de los Restaurantes Chinos es que suelen tener un tamaño muy comedido, en este no es el caso, no nos quedaremos con hambre.

A mi, personalmente no es un plato que me llame demasiado pero bueno. El pollo estaba tierno, no estaba especiado y el rebozado es fino. La salsa regular, no le encontraba todo el sabor que debiera además de que también le faltaba un poco.

Puedes leer también  Ocean Drive Coffe Cocktail Burguer en Albacete

Después del pollo pudimos disfrutar de una Ternera con Picantes. Me encanta este plato y lo pedimos muy a menudo. Simplemente con mirar el plato ya puedes intuir que pica.

Como siempre la ternera tierna, supongo que la cuecen antes de darles un toque de sartén. Verduras prácticamente crudas, así tienen ese toque crujiente tan bueno y la salsa espectacular. De los mejores platos.

Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

Finalizamos la comida con dos helados de nata que realmente sabían a nata. Es que es muy habitual pedir un helado de nata y que no tenga prácticamente sabor a ella. Estaban también muy cremosos.

Observareis que es un sitio sin muchas pretensiones pero que lo que tienen está bueno y tiene un buen precio. Además también tienen un servicio de comida a domicilio que es increíblemente rápido y te hacen un regalo por compras superiores a 10 euros.

Como véis este Restaurante Chino Hong Kong en Albacete es un sitio recomendado donde comer en Albacete bien y a buen precio y al que de vez en cuando vamos por cercanía.

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *