Cervecería Restaurante Rialto

Cervecería Restaurante Rialto en Albacete

Cervecería Restaurante Rialto en Albacete

Hoy os dejamos la crítica gastronómica de esta Cervecería Restaurante Rialto en la zona centro de Albacete, donde comer o cenar a buen precio.

Es un sitio perfecto si estás dando un paseo por el centro de Albacete viendo el pasaje de lodares o el museo de la cuchillería entre otras cosas.

Poco o nada tiene en común este Restaurante con el que había anteriormente salvo el nombre ya que cambiaron de dueños e incluso se cerró durante algún tiempo.

En esta ocasión nos pilló de paso el sitio y ya le tenía fijado el ojo desde hace algún tiempo, por lo que allí que fuimos.

Al no saberlo de antemano no hicimos reserva alguna y fuimos creyendo que igual no podríamos comer, pero nada más lejos de la realidad.

Fue la semana pasada, la verdad que estaba algo nublo y amenazaba tormenta pero en la terraza estábamos solos, dentro alguna mesa, pero poca cosa.

Es un buen sitio si vas con niños y en época de terraza, ya que la tienen en la calle del Teatro Circo que como sabéis está peatonalizada.

Cuando estábamos llegando nos dimos cuenta que disponían de menú del día y además que tenían arroz, blanco y en botella, era justo lo que nos apetecía.

Sin más y al no haber nadie esperando nos sentamos en la terraza, al poco llegó el camarero, muy amable en todo momento y que sospecho podría ser el dueño y nos tomó nota de las bebidas, pidiendo yo la carta.

Puedes leer también  Mesón El Sol en Albacete - Arroz y más

Le comentamos el problema de alergia que tenemos y nos comentó que preguntaría en cocina.

Después de un rápido vistazo a la carta nos decantamos por el menú el día y una Tosta para el pequeño, que también comería arroz.

Aunque el camarero nos indicó que podría comer de casi todo y por prevenir sólo comió tosta y arroz.

Vamos con la crítica gastronómica propiamente dicha.

Que comímos en la Cervecería Restaurante Rialto

Lo primero que quiero resaltar es la tapa con la primera bebida, un jamoncito con pan tostado muy rico y muy resultón y lo más importante, distinta a lo demás.

El primer plato y quizás el que menos me gustó fue el crepe de espinacas. Ojo, el que menos me gustó no quiere decir que esté malo ni mucho menos, pero lo ví algo soso. Mezcla y producto original. Pintaza.

Cervecería Restaurante Rialto

El segundo plato fue un crujiente de gamba. Presentación buena, además de que estaba rico. Un rebozado finito con gambas por dentro con un fondo suave de alioli.

Cervecería Restaurante Rialto

Para el pequeño una tosta de jamón que ganas nos dieron de comérnosla, jajaja. Pan tostadito, aceite y jamón, poco más que añadir.

Cervecería Restaurante Rialto

El tercer y último entrante fueron unas “tajas” de bacalao rebozado. La verdad que lo normal es que te sirvan una solamente pero más grande, esta vez fueron varias pero más pequeñas. Bacalao desalado creo que demasiado, aunque también estaban buenas.

Puedes leer también  Restaurante Internacional en Calpe

Les faltó un poco de alioli porque no llevaban, aunque tampoco lo pedimos.

Cervecería Restaurante Rialto

Llegados a este punto, ya estábamos llenos y podíamos haber dado la comida por terminada, pero como aún quedaba el plato estrella pues le metimos mano.

No era otro que un arroz de gamba roja y cocochas. Pudimos comer los tres y quedamos satisfechos.

No era muy grande, pero al haber comido todo lo anterior fue perfecto.

Una capa fina de arroz, cocción buena, ingrediente justo, ni un pero que ponerle.

Cervecería Restaurante Rialto

También quiero comentar que en el menú se incluye bebida y postre y café.

De postre pedimos unas natillas, que además de buenas eran gigantes y de cafés unos carajillos que no en todos lados se incluyen en el menú, aquí si.

Toda la comida, más otras dos bebidas y la tosta nos costó 37 euros, que contando que comimos 3 personas con arroz incluido es un precio bastante bueno. (Menú 15 euros pax).

Por ello y por el trato recibido os recomiendo esta Cervecería Restaurante Rialto en Albacete a todos vosotros.

Y si quieres más sitios donde comer en Albacete te dejo todos estos!!

 

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *