Fielato

Café bar brasería Fielato en Albacete

Café bar brasería Fielato en Albacete

El Café Bar Fielato al que hacemos hoy la crítica gastronómica es otro de los que llevan muchos años ya dando de comer a los albaceteños.

Una tapería con una situación buena, sobre todo para Septiembre, con nuestra Feria de Albacete. Seguro que llena todos los días.

Tiene terraza, que fue donde comimos, aunque no me resultó especialmente agradable ya que está en plena circunvalación, con el consecuente peligro de coches si vais con niños y al lado también del carril bici…

Donde comer en Albacete

Llegamos por casualidad y para nada fue algo premeditado, dimos un paseo por la Feria de Artesanía situada en el pincho de la Feria y se hizo la hora de comer, pensamos en sitios y terminamos allí.

Había sitio de sobra, eran las 14:15 y fuimos los primeros, aunque enseguida empezó a llegar gente, hasta tal punto de casi llenar la terraza, que aunque no es muy grande si tendrá 5 o 6 mesas.

Dentro, un local con unos años ya que da la sensación quizás de estar en otra época, un establecimiento con bastante fondo, estrecho y con mesas y sillas a ambos lados.

Es la primera vez que iba al Bar Fielato y creí haber elegido mal.

Pedimos la carta al camarero y le echamos un vistazo para ver lo que tenían en la cocina.

Lo que pedimos para comer en el Café Bar Fielato

Lo primero que nos pidió el cuerpo fueron una patatas al mojo picón. Creo que no he visto una cazuela más desangelada en vida.

Puedes leer también  Restaurante Parque la Pulgosa en Albacete

Cogollo de lechuga al fondo para enmascarar y hacer bonito con 4 mini patatas encima. Las patatas son baratas y bien podían poner alguna más.

Las dos salsas estaban buenas. Un plato que sin pasarse estaba bueno pero la cantidad, ridícula.

Fielato

Otro plato que pedimos fueron los torreznos. Plato que he pedido en innumerables ocasiones, pero que en ninguna me han puesto este tipo.

Nos dijeron que lo hacían en el acto, cosa que ya nos extraño bastante, porque como sabéis los torreznos no se hacen precisamente en un momento…

Bien, para mi son más “Tajas” que torreznos, ojo, no estaban malos, para nada, de hecho estaban bastante buenos, pero para mi no son torreznos. Con alioli suavecito y una buena cantidad de ellos.

Fielato

Nuestro pequeño pudo comer de los dos platos anteriores ya que le indicamos al camarero el problema que tiene y nos los hicieron de tal forma que no hubo problemas pero como es bastante comilón al igual que sus padres le pedimos un muslo de pollo.

La patata la suelen servir con ajo y perejil pero no le echaron por si acaso, según nos dijo el camarero.

A la brasa, poco misterio, estaría bueno porque se lo comió todo 🙂

Fielato

Para terminar queríamos probar algo raro. Nos gusta pedir platos y comidas nuevas y en esta ocasión, según la carta había algo del ese estilo. Además era picante, uhmm.

Puedes leer también  Tasca Merendero Huerto Del Ruiseñor en Albacete

Llegó el turno del Pollo Tikka Masala, no me preguntéis como un bar de Albacete puede tener en carta una receta hindú (muchos dicen que tiene origen inglés) pero así es.

comer en albacete

El plato tenía buena pinta, como podéis observar, bastante cantidad de pollo, fondo de patatas fritas y todo cubierto de salsa.

A priori todo correcto, pero algo fallaba en el plato. Las especias creo que eran las adecuadas, con mucho sabor a curry pero poco picante y este debe ser un plato picante.

Un poco más de cayena le habría ido muy bien, además estaba algo soso, no se fue raro, quizás generamos demasiadas expectativas por nosotros mismos con este plato.

El precio de la comida junto con 3 bebidas fue de 23 euros. Aqui su Facebook.

C/ Benavente, 50

Tlfno: 653 90 00 94

Espero que os haya gustado la crítica gastronómica del Café Bar Fielato de Albacete, ya sabéis, si no tenéis ni idea de donde comer en Albacete barato, este es vuestro sitio.

 

 

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *