El rincón de paco albacete

Bar El rincón de Paco en Albacete

Bar El rincón de Paco en Albacete

De nuevo os dejamos la crítica gastronómica de otro Bar donde comer en Albacete, el El rincón de Paco.

Está situado en la calle Pérez Galdós, 39.

Nos habían hablado bien de este establecimiento, se encuentra cerca de casa y teníamos ganas de ir a probarlo desde hace bastante tiempo.

En verano ponen terraza y se pone hasta arriba, con lo que nos ha sido imposible ir antes.

Aunque después de varios intentos por fin pudimos resarcirnos y acudir a comer a este Café Bar.

Al contrario que en verano, no se muy bien el por que, sólo había una mesa ocupada, lógicamente ya no tienen de terraza.

Al entrar te encuentras un Bar muy familiar, es como el salón de mi casa o más pequeño y es todo un poco claustrofóbico, las mesas están muuuyy juntitas.

Al poco de sentarnos se acerca el camarero e imagino dueño y nos toma nota de la bebida muy amablemente, nos la sirven con una tapita de guarra, íbamos 2 y un niño y aunque para el niño no pedimos nada, nos sirvió 3 tapas.

Es aqui donde viene lo primero que no me gustó, parece que no dispone de carta con lo que tiene y por lo tanto tampoco sabes los precios, dato importante para el desenlace de la comida.

Le comentamos que tenemos un pequeño con un problema alimentario y de nuevo muy amablemente ya que es algo que no se suele hacer nos indicó que podía hacerle cualquier cosa en la sartén, con aceite limpio, repito, se agradecen estos gestos que todos los establecimientos deberían copiar.

Puedes leer también  Bar Restaurante Los Cuentos en Albacete

Después de decirnos lo que tenía nos decantamos por cosas bastante comunes a excepción de un crep del que teníamos constancia por nuestra amiga Merce y a él se le olvidó mencionar y que después de corroborarlo con el mismo si pedíamos.

Que comimos en el Bar El rincón de Paco en Albacete

Lo primero que nos sirvieron fue un Casco de patata para el pequeño, así iba adelantando, que ya tenía hambre.

Después llegó el turno de unos Calamares a la Romana. Ya sé que diréis, “que pinta más rara” pero es que por la alergia del pequeño el camarero nos dijo que no tenía harina limpia y los hizo simplemente fritos.

Al pequeño le gustaron bastante, aunque a nosotros no tanto.

Bar El rincón de Paco en Albacete

Al poco llegaron las patatas bravas, de esto no comió el pequeño, estaban buenas, con mahonesa y salsa picante, aunque con poco misterio ya que las patatas eran congeladas y las salsas de bote.

Bar El rincón de Paco en Albacete

Estábamos ansiosos porque nos sirvieran ese Crep de bácon que nos habían recomendado del que  también tienen de un par más de tipos y por fin llegó ese momento.

Bar El rincón de Paco en Albacete

Bien, el crep a mi parecer es un poco pequeño, mirar el tamaño de la salsera, estaba crujiente y bastante relleno de queso, bácon y creo recordar champiñón.

Estaba bueno, quizás algo soso, aunque yo me esperaba mucho más. Lo pedimos para compartir.

Para finalizar con un poco de carne pedimos un chusmarro de cerdo a la plancha que aunque bueno fue totalmente insuficiente y lo digo con conocimiento de causa, o era medio o no lo entiendo porque en mi vida y me he comido unos cuantos no he visto cosa igual, ¡¡era minúsculo!!

Puedes leer también  Tapería ES-TAPA-TI en Albacete - Arroz y más...

Nos lo acompañó con tomate porque como ya habíamos pedido patatas, nos íbamos a empatatar, fue idea del camarero y se lo agradecimos.

Bar El rincón de Paco en Albacete

Vamos terminando con esta crítica del Bar El rincón de Paco en Albacete con un sentimiento agridulce.

Cuando estábamos allí e iba transcurriendo la comida comentaba con mi mujer lo amable que estaba siendo y que aunque la comida no era la repanocha podríamos volver, pero cuando llegó el momento de pagar la cuenta mis peores pesadillas se apoderaron de mi.

En un momentito nos preparó la cuenta, su cuenta, porque el ticket no lo vi por ninguna parte y por eso  no lo pude verificar, 29 euros por esta comida, junto con 2 cervezas, un tinto de verano y un agua grande se me hacen cuesta arriba, muy cuesta arriba, porque por más que hago cuentas no me sale, además con platos muy comedidos de precios a mi parecer y más aun de cantidad servida.

Lo siento, porque el Bar El rincón de Paco en Albacete iba a ser un sitio al que volvería y se ha convertido en uno al que no creo que lo haga.

Si no sabéis donde ir y queréi muchos más sitios donde comer en Albacete pinchar en este enlace.

 

Siguenos!:

5 Comments

  • Esther dice:

    No estoy para nada de acuerdo con tu crítica “constructiva” al Rincón de Paco, entiendo que no te sorprendan unas bravas, por ejemplo, pero podría llegar a pensar que tiene más que ver con una elección un poco simple por tu parte, que cabe esperar de unas bravas con salsa de bote…. En cuanto a las cantidades espero que me digas dónde comes esos chusmarros de tamaño descomunal y que no sean un mazacote porque quiero probarlos ya que yo no he tenido el placer de comer tantos como tú mencionas. Por último te recuerdo que se trata de un negocio familiar muy pequeño al que este tipo de críticas para mí absurdas y sin mucho fundamento hacen un daño enorme…. similar al tamaño de los platos que acostumbras a degustar en otros lugares. Espero haber sido suficientemente constructiva!

    • garripo dice:

      Hola Esther, gracias por comentar.
      Si te parece vamos por partes.

      – En primer lugar,las criticas son constructivas porque el sitio en cuestion puede y debe mejorar, otros sitios si lo han hecho.
      – En segundo lugar, las bravas y mi elección simplista. Cuando pido patatas bravas me gustaria que fueran sin congelar y con la salsa casera, quizas tu no las hayas probado pero si vas al filo de la navaja o al Danubio las verás.
      – En tercer lugar, el tamaño del chusmarro, podria decirte la taperia de Jose Luis o La Parrilla, pero en cualquier sitio que lo pidas sera más grande porque no he visto cosa igual.
      – En cuarto lugar, efectivamente es un negocio familiar y todos los establecimientos que te he mencionado también lo son y no por ello desmerecen en absoluto.
      En cuanto a lo del daño, solo expongo lo que yo he vivido y mi bolsillo también salió mal parado.
      Te agradezco enormemente tu comentario constructivo Esther, espero seguir viendote por aqui.

      Un saludo.

      • Esther dice:

        Sigo estando en desacuerdo total contigo, porque das por hecho que tus críticas son constructivas cuando en su mayoría no lo son, entre otras cosas porque no aportan ninguna idea y tampoco es que descubras la panacea. Siempre se puede mejorar pero tendremos que estudiar detenidamente cómo hacerlo a través de tus enseñas.
        No es mi intención enfrentarme contigo y mucho menos que tu bolsillo sufra!
        Muchas gracias

        • garripo dice:

          Hola de nuevo,

          Simplemente expongo unos hechos, es mi experiencia real, por eso siempre intento aportar fotos.
          Es posible y sólo posible que la gente vaya, piense lo mismo que yo pero no diga nada, yo intento decirlo y ya que cada sitio haga lo que crea conveniente.
          Los sitios que no disponen de Carta con precios ya de por si no me suelen gustar, te preguntarás el por que, pues porque además de no saber todo lo que tienen en el sitio no sabes los precios y luego te la meten.
          Ambas cosas se han dado esta vez, fuímos buscando un crep que nos recomendaron y en el sitio nadie nos lo dijo (preguntamos por el) y luego la cuenta…
          Como digo, que cada uno haga lo que quiera.
          Efectivamente, tal y como indicas no descubro la panacea, ni me creo Chicote, simplemente vuelvo a decirte que doy mi opinión de un establecimiento en el que he estado.
          Por cierto, también digo en varias ocasiones el estupendo trato recibido, pero de eso no nos acordamos…
          Si queréis mejorar y como te acabo de decir, lo más importante es la carta con precios porque así por lo menos nadie se sentirá estafado, porque no podrá decir que no lo sabía.

          Saludos!

          • Esther dice:

            Me parece bien lo que dices y además ahora si lo considero constructivo, te lo agradezco al igual que la mención al trato recibido. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *