Asian Gourmet en Albacete

Asian Gourmet tu Restaurante Chino en Albacete

Restaurante Chino Asian Gourmet en Albacete

En Asian Gourmet tienes desde la típica comida china hasta el tan de moda sushi y según los propios dueños es el Restaurante Chino en Albacete más económico en ello.

C/ Jesús Nazareno, 7

Tlfno: 967.044.394

Hace ya algún tiempo que teníamos constancia de la apertura de este chino en Albacete, fue mi primar la que creo que me lo comentó un día, desde ese día, lo tenía en el punto de mira.

No fue hasta este día cuando pudimos ir a probar la comida de este Restaurante para poder hacer su crítica gastronómica.

En un primer momento no pedimos sushi porque no sabíamos que lo tenían, aunque hay una foto en el exterior, en la carta no pone nada, en la que sacan claro, porque tienen otra que sí, por lo tanto si queréis pedir sushi decírselo al camarero.

Asian Gourmet

Después de este pequeño, pero importante impás vamos con la crítica propiamente dicha.

¿Qué pedir en Restaurante Chino Asian Gourmet en Albacete?

Con la primera bebida ponen tapa (1,50 euros) , muy apañada y bastante rica, aunque en un principio se les olvidó ponerla, vimos un cartel en la puerta y se lo recordé al camarero.

Puedes leer también  Restaurante Chino Hong Kong en Albacete

Asian Gourmet

La verdad que siempre que vamos a un chino nos proponemos pedir cosas diferentes, pero una vez que vemos la carta, casi siempre comemos lo mismo.

En esta ocasión no fue diferente.

Pedimos un rollo de jamón york y uno de primavera (1,35 euros). Como observaréis el de jamón york es sensiblemente inferior al su compañero de primavera.

Lo pedimos para compartir, si, me gusta comer de cuantas más cosas mejor.

Ambos estaban correctos, no estaban aceitosos como en otros, rebozado crujiente, sin mucho misterio.

Asian Gourmet

El compañero estrella del rollito como no podía ser de otra manera es el Arroz tres delicias (3,50 euros), es un clásico para mi y no hay pedido al chino sin él.

Asian Gourmet

Poco misterio también con este plato, estaba bueno, aunque la cantidad me pareció algo más recortada que en otros restaurantes de comida china.

Más tarde llegó la hora de probar, ahora si, por fin algo nuevo, unos fideos de batata (5,50 euros), bastante ricos.

Puedes leer también  Hamburguesería Burger Arizona en Albacete

Son unos fideos de celofándangmyeon fritos, una receta coreana, con ternera, salsa y verduritas, todo muy bueno.

Asian Gourmet

Como nos gusta tanto el picante pues no podíamos terminar sin pedir una Ternera picante (6,85), sólo puedo decir que es de las mejores que he pedido, realmente picaba que es de lo que se trata cuando pides algo picante, ternera tierna y jugosa, plato 100% recomendado.

Asian Gourmet

Conclusión de este Asian Gourmet en Albacete

Con unos chupitos cortesía de la casa terminamos esta comida en el Asian Gourmet de Albacete, el precio de todo, junto con 4 bebidas ascendió a 24,85 euros.

Las coca colas son de las grandes y tienen servicio a domicilio por lo que si quieres pedir comida china a domicilio no tienes excusa, ah y no te olvides del Sushi, nosotros lo probaremos en la próxima ocasión!

 

Siguenos!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *