La bolsa de los licores - Vinos Cutanda

¿Quieres Vino? La bolsa de los licores – Vinos Cutanda

La bolsa de los licores – Vinos Cutanda

Bien, en esta ocasión os voy a contar un poco mi experiencia con esta tienda online y física de Albacete, si, es La bolsa de los licores – Vinos Cutanda.

La bolsa de los licores - Vinos Cutanda

Se, por muchos de vosotros que sois grandes aficionados a los vinos y por eso he creído conveniente que el post de hoy trate de este oro líquido, del que además hay variedades muy interesantes en nuestra tierra.

Además esta tienda online no sólo dispone de una variedad de vinos abrumadora, también dispone de todo tipo de bebidas alcohólicas y accesorios.

Os hablaré concretamente de la tienda online que tiene este establecimiento y en la que realmente disponen de una amplia variedad de vinos, de diferente procedencia y variedades infinitas.

Lo bueno es que al ser de Albacete el envío os saldrá totalmente gratis, sólo tenéis que pasar a recoger por la tienda física y listo.

Que comprar en La bolsa de los licores – Vinos Cutanda

También está muy de moda los GinTonic, bien, pues como ejemplo y que además lo tienen de Oferta disponen de un maletín con especias, especialmente indicado para todos los gintoneros, ya tenéis vuestro regalo perfecto para Reyes por ejemplo.

Se compone de las especias Enebro, Pimienta Rosa, Anis Estrellado, Cassia, Cardamomo, Kumquat, Regaliz, Flor de Híbisco, Pimienta Cubeba y Pétalos de Rosa.

Un regalo que por 30 euros van a flipar! Os dejo el enlace por aqui.

Un ejemplo de vino con un descuento brutal del 40% es el Dehesa del Carrizal Syrah 2012.

Dehesa del Carrizal Syrah es un vino fermentado en depósitos de hormigón y maloláctica en barrica nueva de roble francés. Un año en las andanas de barricas de roble francés y 18 meses en botella antes de salir al mundo.

Con una puntuación

  • Peñín: 90
  • Parker: 90

 

Su PVP es de 14 euros, pero de oferta está a 8,40 euros y puedes comprarlo en este enlace.

¿Por que es tan interesante la compra online en La bolsa de los licores – Vinos Cutanda?

Pues básicamente porque dispondréis del basto catálogo de esta tienda de vinos de Albacete en vuestra casa y lo podréis ojear tanto como queráis.

Además en La bolsa de los licores – Vinos Cutanda disponen de ofertas muy jugosas, llegando en ocasiones al 50% de descuento.

Envío en La bolsa de los licores – Vinos Cutanda

Si por el contrario no sois de Albacete pero os apetece igualmente realizar un pedido pues os comento que en envío es 24/48 horas por TIPSA, REDYSER, CORREOS EXPRESS Y SEUR, aunque prácticamente la totalidad de paquetes son entregados en 24 horas.

Los gastos de envío se calculan por el peso del pedido. Para poder realizar el calculo del peso de una manera correcta definen el peso de los productos de la siguiente manera:

  • Botellas de vino: 1 kilo cada botella
  • Botellas magnum: 1,5 kilos cada botella

Si no quieres comprar y lo que quieres es comer en una bar, pásate por nuestra sección para saber donde comer en Albacete.

 

Siguenos!:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *