Quien Soy

Quien Soy

Soy Salva y como puedes observar me gusta salir a comer por Albacete y meterme de vez en cuando en la cocina a preparar alguna cosilla sin muchas pretensiones. Con este Blog y mis Reseñas, simplemente quiero expresar mis opiniones sobre los distintos sitios que voy visitando y si de paso puedo ayudaros a vosotros (lectores) y a los restauradores pues mejor que mejor. Y digo restauradores porque muchas veces (a mi me ha pasado) vas a un sitio y hay cosas que no te gustan, pero no se las dices a nadie, simplemente NO VUELVES al sitio y listo. Bien, pues precisamente por eso todos los Restauradores deben leer mi críticas como meras recomendaciones personales, que no buscan otra cosa que mejorar la experiencia del comensal y la de a su vez la del restaurador.

Además de Reseñas y Recetas también tengo pensadomucho más, por eso te invito a que le des a me gusta en el Facebook de la página para que vayas viendo todo el contenido sin preocuparte de nada.

No hago críticas con ánimo de desprestigiar a tal sitio o menospreciarlo…

Espero que este Blog en general sea de vuestro agrado y que por supuesto si algo no os gusta me lo digáis para intentar cambiarlo.

Si quieres ponerte en contacto conmigo por algún motivo puedes hacerlo desde aqui.